Leon 17
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Coach Colección SS17

Accesorios e indumentaria con historia.
Redacción MAXWELL | Fotografía Especiales / Cortesía 11 de Mayo de 2017

Desde que se unió a Coach en 2013 Stuart Vevers, reformó por completo la marca, creó un nuevo lenguaje visual a través de sus campañas publicitarias y reinterpretó el lujo americano con un guiño de contracultura. En esta ocasión, Coach exploró una faceta gentil y femenina en combinación con la rudeza y nostalgia de los ‘Biker Clubs’ y la tribu urbana ‘Beatniks’, que se caracteriza por ser antimaterialista y anticapitalista.

Stuart Vevers se inspiró en mujeres que se van de viaje y en cómo vuelven a la ciudad. Se encontraba en Santa Fe a principios de verano y le llamaron la atención los cowboys, que luego se convertían en motociclistas, es por ello que podemos encontrar en cada pieza de su colección una mezcla interesante de elementos que van desde mocasines, chamarras con tachuelas y estampados de Elvis Presley. El diseño de los bolsos de Coach es una fiel representación de lo que Stuart Vevers deseó transmitir a sus consumidores: una pieza clave de la historia norteamericana.

Imágenes de: Coach

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