Leon 17
Artículos
Línea horizontal

COACH X Selena Gomez

Colección por tiempo limitado
Redacción MAXWELLL | Fotografía: Cortesía de la marca 22 de Agosto de 2017

Las colecciones de Coach se caracterizan por ser juveniles y frescas. Es por ello que Stuart Vevers invitó a Selena Gomez para hacer una colaboración especial con la firma. Esta edición, que estará disponible por tiempo límitido, incluye piezas pequeñas de cuero y accesorios trendy. 'Selena Grace' es una bolsa grande de doble asa, nombrada así por la artista, refleja el estilo americano effortless de Gomez; que incluye sus toques personales como su firma y mensajes de empoderamiento “To be you is to be strong” y “Love yourself first”.

 

 

'Selena Grace' está hecha a mano y se encuentra disponible en tres colores exclusivos: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red. La colección incluye llaveros para bolsa, carteras y la bolsa 'Wristlet Selena'. “Fue muy divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas atractivas y femeninas como ella. Cuando diseñamos la bolsa 'Selena Grace', tratamos de explorar las cualidades que Selena quería en la bolsa y crear algo que ella sintiera muy personal", comentó Vevers.

La colección The Coach x Selena Gómez estará disponible en tiendas a nivel mundial a partir del 1 de septiembre de 2017.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario