Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Alicia Blanco

Guerrera de sueños
Por: Darío Modotti 22 de Noviembre de 2017
El perseguir una pasión con entrega total, brinda su recompensa

El futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y tienen el coraje de perseguirlos.
Alicia Blanco es una actriz originaria de Toluca; su vocación profesional desde pequeña ha sido la actuación, sueño que ha perseguido desde la infancia. Sin embargo, un sueño no se hace realidad mágicamente, requiere esfuerzo, determinación y trabajo duro, capacidades que Alicia desarrolló a tal punto que logró sus objetivos.

Desde los 17 años inició su formación como actriz en la UAEMex. Con el anhelo de la adolescencia buscó oportunidades en Ciudad de México, donde se enfrentó a un complicado mundo laboral y donde se probó a sí misma como artista y ser humano. Desempeñó el rol de actriz en A.N.D.A. y Televisa, dando cuenta de su gran capacidad. El tiempo le hizo coincidir con Gerardo Ortiz, con quien participó en grandes puestas escénicas. Tiempo después le confió uno de los proyectos más grandes de su carrera: ser directora de la academia PROART Toluca en una etapa de desarrollo profesional que jamás habría imaginado.

Fungiendo como directora brinda los cimientos de una hermosa pero compleja carrera a sus alumnos, recordando que en este momento es ella quien tiene en las manos la ilusión de aquellos que comienzan, así como en algún momento alguien tuvo la suya. Siempre en búsqueda de crecimiento, su mayor satisfacción es la gratitud de aquellos a quienes apoya a cumplir sus sueños dentro del mundo artístico.

En ella existe una inmensa capacidad de entrega, misma que desarrolló gracias a varios años de trabajo, poco descanso y momentos difíciles. Alicia es testigo de que el esfuerzo, la pasión y la perseverancia son el camino que conduce al éxito.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario