Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Ana de la Reguera + Reik para la Edición Limitada Kiehl's 2017

Los productos intervenidos para esta Edición Limitada son DAILY REVIVING CONCENTRATE y MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE
Redacción MAXWELL 07 de Abril de 2017

Kiehl’s a través de sus valores filantrópicos se ha comprometido con la comunidad, contribuyendo a diferentes causas desde hace más de 160 años, este 2017 no es la excepción, por lo que lanza en colaboración con Ana de la Reguera y Reik la Edición Limitada 2017, siendo DAILY REVIVING CONCENTRATE y MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE los productos intervenidos.

Las obras realizadas por los artistas de VeracruzANA para intervenir las etiquetas de los productos estrella, tomaron como inspiración el día y la noche, los ingredientes clave de cada suero y el ADN de la marca. La inspiración de la etiqueta diseñada por Ana de la Reguera retoman detalles del día, transmitiendo en un bordado multicolor: energía, naturalidad y frescura. Reik en cambio, re interpreta en su diseño la noche con diferentes elementos abstractos, inundando de color azul en acuarela elementos distintivos de la vida nocturna y el mistisismo de la oscuridad. 

“Agradecimiento es la palabra que resume mi sentir, ayudar es la clave, y qué mejor que realizarlo a través de una de mis marcas favoritas, que además se distingue por contribuir a los más necesitados como en este caso se realizará a través de VeracruzANA, mi fundación”, acotó Ana de la Reguera. “Nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos de poder trabajar en conjunto con Kiehl’s y Ana de la Reguera para ayudar a través de VeracruzANA a los niños de Antigua Veracruz”, mencionan por su parte los integrantes del grupo Reik. “Nos identificamos completamente con la labor filantropica de la marca”.

El lente de Enrique Covarrubias captura la escencia de la Edición Limitada 2017, donde el talento invitado transmite los valores de la marca bajo un concepto urbano, fresco y divertido reflejados en esta campaña.

Los productos Edición Limitada se encontrarán disponibles a partir del 4 de mayo hasta el 31 de junio. Es importante mencionar que un porcentaje de las ventas de estos dos productos será donado a VeracruzANA AC para sustentar actividades para el desarrollo de los niños de Antigua Veracruz.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario