Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Anna García Gollaz

Coaching de vida
Texto: Redacción MAXWELL / Perla Montiel Hernández | Fotografía: Diego Torres 05 de Abril de 2017
Anteriormente llamada “Pareja”, este espacio de nuestra revista se reinventa y evoluciona. De la mano de nuestra coach de cabecera, Anna García, ahora no sólo te presentaremos temas relacionados a la vida en pareja, sino también, acerca de las relaciones humanas y cuestiones emocionales que, por supuesto, nos atañen a todos: sexualidad, introspección, sentido de vida, adolescentes, pérdidas y familia. Te invitamos a seguir a Anna en este camino que nos propone encontrar la mejor versión de uno mismo.

La sección Pareja, evoluciona. ¿Hacia dónde va esta nueva etapa? A encontrar un punto de vista muy humano en relación a temas que nos atañen a todos y que nos pueden conflictuar en algún momento de nuestra vida, tratándolos con un estilo particular y desde la perspectiva que generalmente no se abordan. ¿Cómo es esto? Muy simple, Anna García -quien colabora en MAXWELL desde hace tres años-, nos dejará en claro con sus entregas, que la idea de que lo que pensamos sólo nos pasa a nosotros, es equivocada; considerando que nada es totalmente bueno o malo sino absolutamente humano.

 

¿Quién es Anna García? Es la autora de “Mientras tú bebías…”, libro que ha tocando el corazón de muchas personas que han sufrido en carne propia los estragos de la codependencia. Es tanatóloga, entrenadora en prevención de adicciones, suicidio y depresión desde la logoterapia, así como coach ontológico certificado. Escritora y conferencista internacional. Pero sobre todo, es una mujer que tras una historia personal rica en contrastes, ha encontrado en su profesión la oportunidad de transmitir su experiencia y aprendizaje a quienes deseen recibirlo.

Actualmente, es reconocida por su trayectoria como coach de pareja, un proceso diseñado por ella misma para entrenar a parejas en conflicto, en un número de sesiones relativamente corto, a retomar la dirección, la funcionalidad y la magia perdida. Su labor la ha llevado a atender personas en múltiples ciudades, gracias a las herramientas de comunicación con las que contamos hoy en día.

Para Anna, la serenidad y la auto realización personal y en pareja, son privilegios al alcance de cualquier ser humano dispuesto a trabajar por ellos, independientemente de cualquier circunstancia. En MAXWELL estamos contentos por tener la oportunidad de acompañar a Anna en un sinfín de temas que disfrutarás en nuestras páginas; comprometidos con el desarrollo humano, pretendemos que como lector puedas encontrar un eco de lo que has pensado o has sentido, y que quizás si en algún momento te llegaste a avergonzar de alguna situación, nos reconozcamos como humanos sin prejuicios y sin culpas.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario