Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Aristocrazy

Texto y fotografía: Cortesía de la marca
Texto y fotografía: Cortesía de la marca 30 de Marzo de 2017

En 2010 surge en Bilbao, España, la marca creada por los hijos de Emiliano Suárez Faffian, quien ya desde 1942 había avistado sus inicios. Después de fallecer en 1974, sus hijos continuaron con el negocio familiar. Hoy, Aristocrazy posiciona a la joyería como complemento de moda, siempre viendo por la calidad y diseño de sus piezas. Este año, la firma nos ofrece las nuevas colecciones Primavera-Verano, y nos ha dejado en claro que se puede ser divertido y echar a volar la imaginación, sin dejar de ser clásico y elegante. Elegimos nuestras piezas favoritas:

 

Iris, de la colección Trendy

La energía y bienestar que nos despiertan los primeros días de primavera, la influencia de la luz en nuestro estado de ánimo y el olor de las flores silvestres, son las sensaciones que han dado origen a Iris; en ella encontramos gargantillas, pendientes, ear cuffs y sortijas.

 

Mini Elúa

Esta colección eleva la personalización de las joyas a su máxima expresión, con nuevas proporciones que permiten crear innumerables combinaciones de anillos apilables, por ejemplo. Los materiales: espinelas, topacio blanco, granates y topacio azul de Londres sobre plata de ley rodiada y plata de ley recubierta de oro rosa de 18 Kilates. La colección incluye pendientes, brazaletes y colgantes.





Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario