Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Autos que nos vuelven locos.

Velocidad y riqueza sobre ruedas.
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 04 de Agosto de 2017

Maybach Exelero

Son 8 millones de dólares los que dicen que pagó Bryan “Birdman” Williams, un multimillonario productor y cantante de Hip Hop por tener este deportivo de súper lujo, con un V12 de 720 caballos de fuerza; un alemán con el poder de pegarte al respaldo del asiento cuando aceleres a fondo. Alguien diría que este coche no lo tiene ni Trump, y eso es porque sólo se fabricó uno, lo cual elevó su precio a los cielos.

 

Koenigsegg CCXR Trevita

Si a excentricidades se refiere, la marca sueca fabricó dos Koenigsegg CCXR Trevita, de los cuáles, uno está en poder de Floyd Mayweather. El costo de 4.8 millones de dólares se debe a sus muchas cualidades deportivas: su extremadamente difícil construcción de carrocería, que tiene un acabado tejido de diamante de fibra de carbono. Después de eso se vuelve irrelevante su V8 de 4.8 litros, que catapulta el auto a 100km/h en sólo 2.9 segundos.

 

Pagani Huayra BC

Para poder tener un motor V12 de 6 litros que impulse un increíble Huayra con 620 poderosos caballos de fuerza y unos brutales 740 pie-libras, necesitas soltar una nada despreciable cantidad de 2.6 millones de dólares. Como es de esperarse en un súper deportivo de esta categoría, la fibra de carbono en exceso se hace presente. El Pagani Huayra BC no está pensado en el lujo y la comodidad, pero si eres adicto a la adrenalina y tienes el suficiente dinero, este auto es para ti.

 

Aston Martin One 77

Ya sabemos que al hablar de la marca británica Aston Martin, nos referimos a lujo y estilo sin sacrificar deportividad. Es así como, con este nuevo auto, la firma eleva su exclusividad fabricando solamente 77 unidades; un poderoso y elegante deportivo con motor de 7.3 litros, V12, que alcanza una velocidad tope de 220 mph. De querer conducir este hermoso bólido y verlo siempre en tu garage, necesitarás desembolsar 1.6 millones de dólares.

 

 

Rolls Royce Dawn

Sin duda, cuando pensamos en el espíritu del éxtasis, éste es sinónimo de lujo. Se trata de un auto con la mayor ostentación en su interior, para que los viajes sean lo más placenteros posibles. Lo anterior  es lo que ofrece desde siempre la firma británica Rolls Royce en todos sus autos, pero este descapotable de medio millón de dólares con acabados artesanales de calidad inigualable, llega para ser el nuevo rey de los amantes del lujo.

 

Mazzanti Millecavalli

Eres amante de la adrenalina, te gustan las excentricidades y tienes 2.2 millones de euros que no sabes cómo invertirlos, te tenemos un tip: Compra un Mazzanti Millecavalli, que cuenta con un motor V8 de 7.2 litros con doble turbo, así como 1,000 caballos de fuerza. ¡Mil caballos de fuerza! Además, unos impresionantes 1,200 N.m de torque, que lo catalogan como el auto más potente construido en Italia y que legalmente puede circular en las calles.

Icona Vulcano Titanium

Cuenta con 600 y hasta 1,000 caballos de fuerza, según sea la configuración con que lo pidas y tus ganas de acelerar el ritmo cardíaco. Su corazón late gracias a un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros (el alma del Camaro ZR1) y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2.8 seg. Pero, lo más impactante es el motivo de su nombre: ¿Por qué usar fibra de carbono si puedes usar titanio? Sí, el chasis está hecho de titanio. Obviamente, esto no es gratis, necesitas 2.5 millones de euros para hacerte de uno.

 

Fenyr SuperSport

Por 1.8 millones de euros te puedes comprar el Fenyr SuperSport, lanzado tras el debut del Lycan HyperSport; que, aparte de ser uno de los súper deportivos más bellos sobre la tierra, es uno de los más rápidos. Bastan 2.7 segundos para llegar a 100 km/h en esta máquina capaz de alcanzar los 400 gracias a su motor V6 de 4 litros, con 900 HP. De este nuevo espécimen, se piensan fabricar tan sólo 25  por año. Así que, apresúrate para pedir el tuyo; al final de cuentas, qué tanto son 1.8 millones de euros.

 

--

EDITADO

REVISADO


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario