Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Avenger Hurricane

El cronógrafo que rebasa los límites conocidos de los instrumentos para profesionales.
Por: Mario Preciado | Fotografía: Mario Preciado / Cortesía 10 de Noviembre de 2016
Volamos a Querétaro en un helicóptero BELL 407 operado por la aerolínea boutique Redwings de la Ciudad de México, para conocer las novedades de la firma relojera Breitling.

La marca Sisley cuenta con una fragancia de nombre Eau D'Ikar que en su descripción tiene la siguiente leyenda: “(…) el profundo deseo del hombre de volar, no para desafiar el cielo sino para desprenderse de la tierra”; es una frase que para quienes amamos volar significa tanto, porque es cierto, desprenderse de la tierra es desprenderse de uno mismo, concentrarse en el momento, disfrutar la lejanía y sentirse vulnerable ante el mundo.

Recientemente, y gracias a la invitación de Redwings, MAXWELL estuvo convocado a volar en helicóptero de la Ciudad de México a Querétaro, en un vuelo de una hora de duración hasta llegar al hangar de la aerolínea boutique. El motivo: conocer los últimos lanzamientos de la marca relojera Breitling; una experiencia de altura, lujo y emoción. Ahí, descubrimos entre otros, el fabuloso Avenger Hurricane: un reloj que resalta por sus 50mm de diámetro, una caja robusta y ultra ligera fabricada en un material futurista de nombre Breitlight®; de potencia extrema y construcción maciza.

 

Business-class revolution.

Redwings inició operaciones en 2007 con apenas un jet de cabina pequeña, con base en Toluca. En la actualidad, cuentan con todo un centro de operaciones en Querétaro, con una flotilla de 10 jets y 5 helicópteros, todos a disposición de hombres y mujeres de negocios ávidos de disfrutar el confort que sólo la aviación privada puede ofrecer, que gustan del lujo y valoran su tiempo, siempre con las máximas medidas y certificaciones de seguridad. Cuentan con la capacidad instalada y operativa para realizar vuelos domésticos e internacionales, para entre 4 y 13 pasajeros.

 

Más que un reloj, un instrumento.

Fue amor a primera vista, de hecho, debió haber sido su aire militar lo que me conquistó. El material con el que está fabricado es 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero. Con una esfera legible realzada con cifras y agujas luminiscentes, un grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras y mandos (pulsadores y corona) dotados de un relieve antideslizante que permite un fácil manejo. El brazalete, una increíble pieza con la parte interior y bordes de caucho amarillo, mientras que el exterior es de fibra textil Military de alta resistencia. Hermético hasta 100m de profundidad.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario