Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Básicos para un Geek

Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 05 de Marzo de 2017
Ten a la mano tu tarjeta de crédito por si alguno de estos cuatro aparatos te guiña el ojo.

Prensa Francesa R2D2

¿Amas el café y eres fan de Star Wars? Esta prensa te dejará encantado. De venta en ThinkGeek.com, ahora puedes hacer tu café de la manera más original; ok, no de la manera más original, pero sí te vas a sentir más fan de la saga con este aparatejo inspirado en R2D2; sin duda, el robot más famoso y querido del cine. Tiene capacidad para una carga de 32 onzas, lo cual da unas 4 tazas del adictivo líquido.

Reloj Tesla

No es un smartwatch, un reloj digital, ni siquiera es un reloj fino, ¡pero tiene bulbos! Es un accesorio fuera de serie que seguramente nos gustaría tener, aunque no lo usemos. Viene con una pequeña llave de mariposa que va incrustada en las correas de cuero y sirve para mover las manecillas del mismo. Igualmente, tiene un pequeño interruptor que enciende un LED en los 2 tubos de vacío, lo cual lo vuelve algo realmente genial.

Mag Lev Audio

Ya hemos hablado de otras tornamesas: que si son con forma de maletín, que si son súper compactas o de estilo minimalista; y aunque ya casi todas hacen lo mismo, pasar a mp3 tus pistas de vinilo o reproducir archivos digitales por medio me memorias USB, por ejemplo, ninguna de las anteriores levita como la Mag Lev Audio. Sus creadores apostaron por el diseño y estamos convencidos de que se convertirá en un objeto de deseo no importando el lugar de tu casa dónde elijas colocarla.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario