Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Bentley Supersports B55

Bello homenaje al más deportivo de los Continental GT.
Texto y fotografía: Cortesía de la marca 14 de Mayo de 2017

Para celebrar el lanzamiento del Bentley Continental Supersports, Breitling for Bentley ha creado un cronógrafo en serie limitada con caja de titanio, esfera de carbono y movimiento conectado, dotado de funciones especialmente destinadas a la competición automovilística. Todo un cúmulo de prestaciones a la vanguardia de la tecnología.

Destaca por su caja de titanio robusta y ligera, y su esfera de fibra de carbono, material predilecto de la competición automovilística presente en numerosos detalles del nuevo Continental Supersports. Una carrocería excepcional exige un motor excepcional; es la primera vez en la historia de Breitling for Bentley, que Breitling incorpora un movimiento electrónico: Se trata de una nueva versión de su propio calibre conectado B55 pero enriquecido con funciones hechas a medida para el automóvil. Gracias a la función Chrono Race diseñada para carreras sobre pista, el usuario puede registrar tiempos intermedios para cada vuelta y calcular la velocidad media por vuelta, sólo por mencionar algo.

El Bentley Supersports B55 está pensado como un cronógrafo en toda regla, ya que la conexión a un Smartphone sirve para mejorar la funcionalidad y almacenar o transmitir datos. La App ha sido especialmente desarrollada en Suiza para este reloj. Las dos pantallas LCD ultra legibles, van provistas de un sistema de retroiluminación que se acciona mediante una simple presión en la corona o cuando se inclina el brazo, algo muy práctico en plena acción. Este Bentley Supersports B55, dotado de un movimiento SuperQuartz™ con certificado oficial de cronómetro, rebasa una vez más los límites de la funcionalidad, de la precisión y de la excelencia. La punta de lanza del cronógrafo conectado.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario