Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Brantano ‘Redefine México’

Nueva campaña en video
Texto e imágenes: Redacción MAXWELL / Cortesía Brantano 11 de Julio de 2017
La firma busca mostrar el México joven, orgulloso de su país.

Por medio de una campaña en video lanzada recientemente, la firma mexicana de calzado Brantano, busca resaltar que lo mejor de México es su gente. “A pesar de ser una de las 20 economías más fuertes del mundo, en los últimos años (el país) se ha visto sumergido en una serie de retos internos y externos que han cuestionado el papel que juega a nivel internacional. Esto ha originado el menosprecio por países vecinos”, comentó la marca a través de un comunicado. 

 

En la pieza, que dura poco más de un minuto, se evoca que los mexicanos cada día valoramos más lo nuestro, “cada día nos sentimos más orgullosos de pertenecer a este país lleno de cultura y tradiciones, de talento y gente con ganas de crecer y dejar huella”, recalca Brantano. “Es así como sentimos la necesidad como marca mexicana de hacer una campaña que resalta ese México joven, contemporáneo, cool y moderno del que debemos estar orgullosos”.

 

El video, que muestra también algunos paisajes de la CDMX, cuenta con la participación de algunos influencers como la modelo Luisa Betancourt; el músico Jimmy Sirvent; el bailarín Diego Mur; y el artista Carlos Lang, sólo por mencionar algunos. La campaña tendrá videos subsecuentes que serán dados a conocer próximamente.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario