Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Burberry presenta lo más reciente de Burberry Make-Up.

Burberry Kisses Gloss
Fernando Ragel | Foto: Cortesia. 10 de Septiembre de 2015
Burberry nos presenta su nueva coleccion en maquillaje.

La marca Burberry Kisses Gloss es una colección de 28 tonalidades inspiradas en las delicadas telas de Burberry, los acabados de espejo y detalles vistos en sus coleccione.

La campaña fue fotografiada en Londres por Mario Testino, bajo la dirección creativa de Christopher Baile y estelarizada por Suki Waterhouse junto al músico británico George Le Page. El make-up look fue creado por Wendy Rowe.

“Kisses Gloss es un gloss perfecto para hidratar los labios, el cual da un acabado brillante. Se pueden aplicar muchas capas para obtener un efecto sutil con acabado de rocío o un brillo intenso, casi como el de un espejo”, recomienda la Make-up Artist y Consultora de Burberry, Wendt Rowe.

Lo puedes aplicar una vez para un acabado sutil y varias veces más para un resultado wet-look. Es fácil de aplicar; su fórmula se desliza suavemente en los labios y da un velo hidratante hasta por ocho horas.

Burberry Make-up es desarrollado por la maquillista y asesora Wendy Rowe bajo la dirección de Christopher Rowe, Director Creativo y CEO de Burberry.

Burberry Kisses Gloss estará disponible desde agosto de 2015 en Burberry.com, en Burberry Beauty Box, tiendas selectas Burberry y minoristas en todo el mundo. 

 

Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario