Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Caprichos del aire

Por el placer de viajar como rey.
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 04 de Agosto de 2017

AIRBUS ACJ319

¿Tus viajes a la oficina son en un Bentley? ¡Entonces esto te va a gustar! Imagina tus viajes de negocios cruzando el aire en una oficina similar a una residencia u oficina Premium. Este avión de la compañía de jets privados COMLUX, cuenta con una lujosa oficina, una enorme sala de estar, baños, dormitorios, estudio, ducha y todo para hacer de tu viaje un verdadero placer. Si tienes 87 millones de dólares, puedes ser un orgulloso propietario.

AVANTI EVO

Le llaman ‘El Ferrari de los Cielos’. Es el nuevo Avanti P. 180, una exclusiva aeronave italiana de doble turbohélice. Cuenta con siete asientos de cuero reclinables, capaces de girar por completo para que los pasajeros puedan disfrutar el viaje. Este avión puede llevarte a tu destino con una velocidad crucero de 745 mph. Si quieres presumirles a tus amigos que tienes una de estas maravillas, tendrás que desembolsar unos 7.7 millones de dólares.

ABJ ELEGANTÉ

Pensado para las celebridades o el mundo empresarial, el Eleganté es un avión que sólo los millonarios pueden regalarse por el gusto de volar como reyes. Todo al interior de la cabina es lujo y comodidad, justo lo que podías esperar al desembolsar 13 millones de euros. Cuenta con oficina privada con biblioteca, sala de estar, un amplio armario y baño con vestidor; ésas son algunas de las comodidades con las que cuenta este lujoso palacio con alas.

 

 

EMBRAER LINEAGE 1000E

El jet privado Embraer Lineage 1000E cuenta con una cabina enorme y súper lujosa que se divide en cinco zonas, donde podrás descansar en sus sofás o sillas de cuero. Cuenta con una gran pantalla para que disfrutes aún más tu viaje, así como una suite principal con una enorme cama y baño privado con ducha, que sobra decir, tiene un diseño exquisito. Y cómo no va a ser así, si para tener uno de éstos, tendrás que invertir 53 millones de dólares.

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario