Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Celebridades se reúnen en desfile de TOM FORD

Con información y fotografías de TOM FORD y PRNewswire 08 de Septiembre de 2017
Julianne Moore, Karlie Kloss y Ansel Elgort, estuvieron presentes en el desfile y after party de TOM FORD en NY Fashion Week, donde se lanzó también la nueva fragancia ‘F*cking Fabulous’.

TOM FORD presentó su muy esperada colección para mujer primavera-verano 2018 en Nueva York, más específicamente en el Park Avenue Armory; se trató del desfile inaugural de la New York Fashion Week esta temporada. 

Inmediatamente después del desfile inició una fiesta animada por DJ Virgil Abloh. La fiesta celebró el debut de la más nueva fragancia de colección Private Blend de TOM FORD: ‘F*cking Fabulous’, misma que ya se encuentra desde hoy a la venta.

Entre los invitados estuvieron: Julianne Moore, Kim Kardashian, Russell Westbrook, Liev Schreiber, Karlie Kloss, Hailey Baldwin, Ansel Elgort, Cindy Crawford y Rande Gerber.

Julianne Moore lució un vestido en terciopelo fruncido con cierre metálico al frente.

Karlie Kloss llevó un vestido negro asimétrico y tacones clásicos en piel negra con tacones metálicos en oro.

Ansel Elgort vistió una chaqueta Shelton de coctel en jacquard azul con efecto de brochazo y solapas satinadas redondas, elegante camisa plisada para la noche, pantalón negro clásico de coctel y mocasines en charol negro.

Cindy Crawford eligió un vestido largo sin manga en pedrería de espalda descubierta y detalle de cadena metálica al cuello.

Ciara optó por un vestido largo sin mangas en color negro con pañuelo en piel y sandalias de cintas color plata.

 

Kim Kardashian

 

Karlie Kloss

 

Cindy Crawford

 

Doutzen Kroes

 

Ansel Elgort

 

 

Russell Westbrook y Ansel Elgort

 

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario