Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Cloe by Sexto Sentido

Cloe lanza la segunda edición de la colección "Cloe by Sexto Sentido".
Redacción MAXWELL | Fotografía: Especiales 29 de Marzo de 2017
Un proyecto que une a personalidades como Jaydy Michel, Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amutio, quienes apostaron nuevamente al diseño conjuntamente con la marca.

Cloe, la marca líder en el diseño de bolsos, accesorios y marroquinería, lanza su segunda edición de la colección “Cloe by Sexto Sentido”, un proyecto que une a personalidades como Jaydy Michel, Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amutio, representando los diferentes sectores: el mundo de la moda, del espectáculo y de la música, fusionadas en un colectivo que inspira esta nueva colección.

Estas cuatro mujeres creativas y dinámicas apuestan nuevamente al diseño conjuntamente con Cloe y dan vida a la colección, en donde su sexto sentido es la brújula que les señala el norte de sus anhelos y cada uno de sus logros es un recomienzo, su búsqueda está en el trayecto y su meta; como la de Cloe, está en el viaje. Son las representantes de la mujer exitosa y objetos de un anhelo secular.

Cloe by Sexto Sentido está inspirada en una fusión de glamour, misticismo y rock, gestionando una propuesta con texturas al tacto, materiales con cuerpo y suavidad logrando looks semi soft, aplicaciones de estoperoles y studs metálicos acentuando así la escencia del rock, aplicación de flecos evocando estilo hippie chic. El negro será el color principal por lo fuerte y místico en conjunto con lo sofisticado de Cloe, agregando un color neutro para completar la colección.

La aplicación de un charm en el exterior de los bolsos es indispensable en la colección, ya que es un símbolo místico, donde la paloma es el ícono principal, en conjunto con otros elementos que participan como amuletos, acentuando la personalidad de cada una de las integrantes.

Para primavera-verano encontramos cuatro líneas con múltiples siluetas de bolso, como son: Totes, satchels, hobos, drawstrings y back packs, dándole así una amplia gama de variedad a esta nueva colección. 

Carlos Ruíz Velasco, CEO de la marca, comentó: “El éxito obtenido el año pasado con la primer colección de Cloe by Sexto Sentido, nos impulsó a seguir trabajando en una nueva colección, en la cual se fusiona el glamour, misticismo y el rock, agregando un color nuevo neutro, además del negro, su color principal (...) Hemos logrado tal fusión, sinergia y trabajo en equipo con Jaydy, Mónica, Carina y Adriana, que quisimos que siguieran siendo parte de este proyecto, ya que existen en ellas el mismo sentir de admiración y compromiso por la mujer que se expresa en esta nueva colección Cloe, by Sexto Sentido. Así es como todos nosotros queremos sorprender y celebrar a la mujer y a las seguidoras de Cloe que confían en la marca y nuestra labor”.

Sexto Sentido comparte su estrella, su luz y buena vibra en un accesorio que cuenta con el tradicional código de elegancia de Cloe pero con toques rockeros y un aire misterioso. Su símbolo es la paloma, mágica, mensajera de la buena fortuna, de la paz, la libertad y el amor que hoy los comparten para que siempre estén del lado de todas las mujeres.

Entre los perfiles de estas cuatros personalidades y vibrantes mujeres se encuentran: 

Jaydy Michel, actriz, modelo, mujer de negocios que conoce las reglas de la moda, sin perder su feminidad. Suave pero definida, elegante y luminosa. Mujer de familia, ícono de la moda, sensible e intuitiva. 

Mónica Noguera, conductora de televisión y periodista, también modelo. Profeta en su tierra y en otras latitudes. Sensual, de mirada enigmática y magnética. Se afirma libre, femenina y segura. 

Carina Ricco, cantante, compositora y actriz. Con dulzura aguerrida sabe remontar la corriente y poner el mal tiempo a su favor. Mística y guerrera, sus convicciones la guían.

Adriana Amutio, diseñadora, mamá y compañera de tiempo completo. Guía y soporte en la música y arte. Sensibilidad y terremoto en una sola mujer. 

 

Esta nueva colección está disponible en sus 30 boutiques Cloe y Liverpool. La colección está compuesta de 4 líneas y 9 modelos distintos, todos llenos de glamour y estilo único.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario