Leon 17
Artículos
Línea horizontal

COACH estrena un nuevo concepto de diseño vanguardista en México

La marca de accesorios de lujo remodela su tienda en Vía Santa Fe, Ciudad de México.
Cortesía 28 de Noviembre de 2016
El nuevo concepto sobresale contrastando texturas y materiales de lujo, partiendo de una amplia gama de influencias.

 Coach, Inc., la casa Neoyorkina de diseño de accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida, acaba de revelar su nuevo concepto de retail con la apertura de la primera tienda totalmente remodelada en la Ciudad de México, ubicada en el Centro Comercial Vía Santa Fe. El nuevo diseño de la tienda fue desarrollado por el Director Creativo de la marca, Stuart Vevers, en sociedad con la reconocida firma creativa Studio Sofield, dirigida por el talentoso diseñador, William Sofield. El nuevo concepto sobresale contrastando texturas y materiales de lujo, partiendo de una amplia gama de influencias.

“Bajo el concepto “Modern Luxury” hemos creado un ambiente único que reconoce nuestra herencia, pero a la vez es moderno, fresco, alegre y auténtico”, comentó el director creativo de Coach, Stuart Vevers. "Me emociona llevar este concepto a la Ciudad de México y presentar la nueva transformación de Coach”, finalizó.

Fabricados en ébano natural y cenizo, acero negro, bronce antiguo y corte de caoba, los gabinetes cuentan con paredes para desplegar las bolsas mostrando obras de arte estacionales mediante un sistema de rodillos. La tienda está decorada con muebles de estilo antiguo acentuando líneas elegantes y colores sobrios: bancos en piel y acero hechos a la medida, estantes de calzado en cuero con detalles de gamuza y cubiertas de piel para los sillones además de tapicera Pullman para los sofás.

La tienda Coach Vía Santa Fe presentará una selección de mercancía para hombre y mujer incluyendo bolsas, artículos de piel, calzado, accesorios de viaje y joyería, así como piezas de la colección ready-to-wear.

La reapertura de la nueva tienda insignia de Coach en la Ciudad de México abre la puerta al nuevo concepto de lujo que la marca tiene preparado para todos sus puntos de venta en el país después de la reinauguración de su boutique en el Centro Comercial Andares en Zapopán, Jalisco.

A nivel internacional el nuevo concepto fue develado en la tienda Coach Shinjuku de Tokio, Japón, a finales del año pasado.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario