Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Compañeros de viaje

Haz de tu próxima escapada una experiencia placentera.
Por: José Emmanuelle Elías López | Imágenes: Thegadgetflow.com 14 de Mayo de 2017

Aspiradora Dyson V6 Car & Boat Handheld Vacuum

No hay pretexto para que tu auto luzca reluciente. Esta poderosa aspiradora con autonomía de batería de 20 minutos, promete llevarse todo residuo, pelos o partículas que ensucien tus asientos, gracias a su poderoso motor y variadas herramientas para llegar a todos los espacios más tortuosos. Sabemos que puedes llevar tu coche al auto lavado, pero nadie mejor que tú para dejarlo como te gusta. Precio: 199 dólares.

Classy Go Soft Crate by K&H

Si no te gusta dejar a tu nervioso y saltarín perro en casa, puedes traerlo contigo en su propio espacio y muy relajado, sin que sienta que cometió un delito por venir en una jaula. Esta “caja” es fácil de armar, suave y cómoda para tu mascota y con un cierre a prueba de cualquier perro con alma de escapista. La cubierta de revestimiento y la cama exterior pueden lavarse en la lavadora. Precio: 78 dólares.

Humidificador USB WOODEN

 

Su diseño y construcción en madera no sólo harán que tu habitáculo luzca con clase, con este humidificador olvídate de los malos olores en el interior de tu auto. Basta con conectarlo mediante el cable USB a la corriente eléctrica del coche, para que comience a humidificar y deje un ambiente agradable y no termines con dolor de cabeza. Precio: 90 dólares.

Roadie Hammock Stand by Eagle’s Nest

 

Cuántas veces no has ido por la autopista y quisieras detenerte unos minutos para admirar una puesta de Sol. Para esas ocasiones, podemos hacer esa escala en el camino y sin necesidad de buscar dos árboles dónde colocar una hamaca. Ésta es fácil de armar y anclar a nuestro vehículo, para relajarnos a mitad del trayecto o en un día de campo. Empacarla es algo muy sencillo y la podemos traer sin ningún problema en nuestra cajuela. El precio ronda los 170 dólares.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario