Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Comparte el amor y ama el ahora

Edición especial Moët Rosé Impérial Emoëticons.
Texto y fotografía: Cortesía de la marca 05 de Marzo de 2017

Los emojis (emoticones) se han convertido en la nueva forma de comunicarse, se estima que todos los días se utilizan alrededor de 6 mil millones de emojis; son considerados como un lenguaje de las emociones, utilizado universalmente y por gente de cualquier edad. Y desde luego, son una manera perfecta de comunicar la emoción más poderosas de todas: el amor.

La caja de regalo de la edición limitada Moët Rosé Impérial Emoëticons está llena del espíritu alegre que distingue a este champagne: está adornada de arriba abajo con los brillantes emojis, así como una planilla con stickers de los mismos para que personalices tu propia botella. “Estos simples símbolos comunican emociones e ideas poderosas. Son una manera perfecta y moderna de celebrar un #moetmoment que gira en torno al amor”, aseguró Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones de Moët & Chandon.

Moët Rosé Impérial es una expresión espontánea y radiante, un estilo distinguido por su brillante frutalidad, su paladar seductor y madurez elegante. Envejecido por dos años en las bodegas de la Maison, cuenta con un color rosa brillante con reflejos ámbar, y su encantador ramo combina un intenso y vívido ramo de frutos rojos, matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta. Su expresivo paladar combina la intensidad y flexibilidad, con la jugosa y persistente intensidad de las moras, la carne y la firmeza del melocotón y la frescura de una sutil nota de mentol. Marida a la perfección con pescados rojos o postres a base de frutos rojos del bosque. De esta edición especial Moët Rosé Impérial  únicamente llegarán 5 mil botellas a México y estarán disponibles en las tiendas más selectas.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario