Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Coñac Rémy Martin XO

Garantía de distinción
Texto y fotografía: Cortesía de la marca 10 de Julio de 2017

Rémy Martin se caracteriza por transformar las uvas más finas en armoniosos, complejos y opulentos coñacs. XO Excellence, de cuerpo aterciopelado, rico, persistente; ofrece la riqueza aromática de la fine champagne con notas de jazmín e iris. El gusto que se percibe es un amplio espectro de frutas veraniegas (ciruelas, higos, naranjas confitadas) con notas de canela y avellanas recién ralladas.

Ahora, esta emblemática firma presenta una exclusiva edición con motivo del 70º Festival de Cine de Cannes que revela la elegancia, el glamour y misterio de las artes cinemáticas. Ello se da tras la relación de 14 años de patrocinio del afamado coñac durante el evento fílmico. En tonos oro y negro; el estuche, donde se exhiben los nombres de los maestros bodegueros (director y productor),  juega con luces y sombras que evocan los carretes de filme. La botella, concebida específicamente para Cannes 2017, se encuentra montada sobre una plataforma dorada igual que la famosa Palma del Festival.

Durante 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia del coñac. Desde 1724, esta casa se ha arriesgado en la creación de sus bebidas de lujo, pero fue en 1981 cuando el maestro bodeguero André Giraud creó el primer XO. Su inigualable textura y cálida autenticidad lo hace ser mucho más que sólo un coñac.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario