Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Dandismo moderno

Joyería para ellos que desafía tendencias.
Por: Perla Montiel | Fotografía: Especiales 10 de Agosto de 2017

Binomio de ultralujo
'Ouroboros', de la firma William Henry, es una impresionante pulsera parte serpiente de cascabel, parte dragón mítico, fabricada completamente a mano con más de 70 piezas individuales de plata bellamente entrelazadas. Precio: $3,500 dólares.

Garantía de exclusividad
‘Ovation’, de William Henry, te ofrece la posibilidad de poseer una parte de hueso fósil de dinosaurio Apatosaurus de 100 millones de años de edad, avalado con un sello de material único. Fabricada en oro rosa de 18k y zafiros. Precio: $12,500 USD.

 

Conciencia portable
De la firma Fonderie 47, está hecha de acero, diamantes y oro rosa de 18k. Se elabora sobre pedido y normalmente la entrega tarda entre 8 y 12 semanas. Su compra permite la destrucción de trescientos rifles de asalto en África. Precio: $70,000 USD.
 
 

 
 
Objeto de deseo
La pulsera ‘Juste un Clou’ de Cartier, es elegante y sutil; fabricada en oro rosa y 374 diamantes. Diseñada en Nueva York en 1970, se convirtió en el reflejo de una era salvaje, dando un giro creativo a un objeto utilitario. Precio: $40,400 USD.

 

¿Hasta dónde irías por amor?
La pulsera ‘Love’ de Cartier, está elaborada en oro blanco, cerámica negra y 204 diamantes. Los motivos de tornillo, la forma oval ideal y elegancia innegable, establecen la pieza como un eterno tributo al romance apasionado. Precio: $40,100 USD.

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario