Leon 17
Artículos
Línea horizontal

El incomparable Range Rover Evoque

Seis años de éxito mundial
Redacción MAXWELL CDMX 12 de Junio de 2017
Range Rover Evoque es un excepcional SUV diseñado para proporcionar el balance justo entre tamaño, deportividad y sofisticación.

Range Rover Evoque es un excepcional SUV diseñado para proporcionar el balance justo entre tamaño, deportividad y sofisticación. Desde su presentación en 2010 ha cautivado al mundo con su diseño vanguardista e interiores elegantes y minimalistas.

Evoque ofrece innovación tecnológica y la legendaria y exclusiva capacidad de Land Rover. Debido a sus numerosas cualidades, Evoque ha recibido a la fecha más de 200 premios a nivel global. Los galardones incluyen “Mejor SUV Compacta de Lujo 2017” otorgado recientemente en México por la revista Automóvil Panamericano. Los otros premios incluyen ‘Best Compact SUV’ en Alemania, Francia, España y Brasil.

El éxito contundente de Evoque ha permitido la producción de más de 600,000 unidades en la planta de ensamble Halewood de Land Rover en solo 6 años, ofreciendo el lujo y refinamiento de la marca Range Rover a clientes en más de 130 países alrededor del mundo.

La demanda de este vehículo pionero en el segmento de SUV de lujo sigue creciendo y recientemente fue lanzada en México la versión más atrevida de la gama, la Evoque Convertible. Su éxito ha sido rotundo y todas las unidades que llegaron a nuestro país se vendieron en cuestión de semanas.

“Lo que hace que Evoque sea tan especial es su relevancia. El diseño sigue siendo moderno y fresco. Evoque es ampliamente reconocido por haber traído una nueva generación de compradores jóvenes a la marca Range Rover, incluyendo más mujeres. Su éxito fue claro desde el principio y nos dio la confianza para abrir nuevos caminos, que se pueden ver con vehículos como el Evoque Convertible”.

GERRY MCGOVERN LAND ROVER CHIEF DESIGN OFFICER

El más reciente reconocimiento en México “Mejor SUV Compacta”, fue recibido por quinto año consecutivo como resultado de la votación de los lectores la revista Automóvil Panamericano, además del título “Best Car” que ganó en 2013.

Range Rover Evoque, es el modelo más ligero y eficiente de la marca. Cuenta con un motor Turbocargado 2.0L de cuatro cilindros y 240 hp, transmisión automática de 9 velocidades y tracción AWD.

Está disponible en configuraciones que destacan por sus generosas opciones de personalización de colores interiores y exteriores.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario