Leon 17
Artículos
Línea horizontal

El mexicano Carlos Ortiz, jugador de la PGA, arrasa con los premios durante el primer torneo de golf “Vidanta Celebrity Invitational”

La sensacional experiencia de jugar en los campos de golf más exclusivos y profesionales de México.
Cortesía 09 de Noviembre de 2016
Los majestuosos paisajes de Vidanta Nuevo Vallarta fueron el escenario perfecto para llevar a cabo el primer torneo internacional de golf con celebridades de la NFL, MLB, NBA y PGA.

Del 13 al 15 de octubre, los espectaculares campos de golf ubicados en Vidanta Nuevo Vallarta y diseñados por las leyendas del deporte Jack Nicklaus y Greg Norman, enmarcaron la competencia en la que participaron diversos ex atletas y actuales jugadores de la PGA entre los que destacan el siete veces campeón del Gold Glove, Larry Walker; el miembro del Salón de la Fama del Hockey, Denis Savard; además de los golfistas de la PGA Charlie Beljan y el mexicano, Carlos Ortiz.

Los 22 equipos, conformados por una celebridad y tres aficionados, se enfrentaron en dos rondas el viernes 14 y sábado 15. Asimismo, tuvieron la oportunidad de ganar 50 mil dólares en efectivo y recibir exclusivos regalos.

La sensacional experiencia de jugar en los campos de golf más exclusivos y profesionales de México fue completa con la ceremonia de premiación en la que se galardonó a los tres primeros lugares en las dos diferentes modalidades. En Low Net resultó ganador el equipo conformado por Cody Ransom, Oscar Rodriguez, Tont Ruiz y Antonio Ruiz; mientras que el segundo lugar fue para el equipo de Larry Walker, Ameet Vedd, Craig Tilberg y Rich Baines; y el tercer lugar para el equipo de José Guzmán, Miguel Lizárraga, Isaac Ruelas y Gerardo Haro.

En Low Gross se coronó con el primer lugar el equipo conformado por Carlos Ortiz, Kelsy Christensen, Chris Hendrickson y Eric Hendrickson; en segundo lugar el equipo de Denis Savard, Brian Ehman, Corey Mckenzie, Matt Mcsweeny; y finalmente en tercer lugar el equipo de Charlie Beljan, Craig Falanga, Jody Graham y Ani Carrillo.

De manera adicional, como parte de las actividades que se realizaron durante el torneo y para reconocer la importancia de colaborar en proyectos que beneficien a la sociedad, Vidanta Nuevo Vallarta organizó una subasta de viajes y artículos personales de colección donados por las celebridades invitadas. Los fondos recaudados, calculados en 20 mil dólares, se destinaron íntegramente a la Fundación Delia Morán, institución sin fines de lucro que fomenta el aprendizaje y desarrollo infantil en Vallarta.

El viernes y sábado, días de actividad deportiva, se realizaron desayunos para los jugadores en el restaurante de clase mundial AMECA Social House y, después de disfrutar de las reuniones con las leyendas del deporte, comenzaron las rondas de juego. El primer shotgun se efectuó en el campo de golf Jack Nicklaus; el segundo, en el Greg Norman.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el ballroom de Vidanta Nuevo Vallarta donde los concursantes tuvieron la oportunidad de convivir con las celebridades durante una exquisita cena ofrecida por Vidanta.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario