Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Erick Pérez Sandi Hurtado

Creador de Tendencia.
Por: José García | Fotografía: Ernesto de Haro
Considerado uno de los mejores conferencistas de moda y calzado en México, creador de imagen para diferentes revistas y campañas publicitarias, creativo en HUNT LAB con quien ganó el primer lugar en la 5ta. Bienal de Cerámica Utilitaria patrocinada por la Fundación Chrysler.

¿Por qué elegiste el diseño de moda cómo profesión? “El gusto por la moda lo tengo arraigado por mi madre, después encontré que el diseño de modas tenía un tinte artístico donde yo me podía expresar”.

¿Qué te inspira? “Absolutamente todo: los viajes, el cine, la música, el día a día y, sobre todo, mis amigos, los considero muy interesantes e inteligentes; convivir con ellos me nutre, me inspira”.

¿Cuál es la tendencia para esta primavera-verano 2014? “El uso de materiales naturales, todas las piezas serán distintas, ya que utilizaremos materiales únicos e irrepetibles, y eso, le dará al producto autenticidad”.

¿Cuál consideras el accesorio perfecto para esta temporada? “Personalidad, actitud y aceptación. Ahora se usa todo, siempre y cuando lo portes con gusto y con conciencia de tu cuerpo, de tu proporción”.

Ícono en la moda. “He tenido varios, pero uno que me marcó fue mi tía abuela Amalia, su estilo de vida, su ropa, accesorios, apartamento, viajes, patologías, toda una Fashion Icon”.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario