Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Extravagancia hecha joya

Por: Perla Montiel | Fotografía: Especiales 11 de Septiembre de 2017

Alexander McQueen

Los códigos de la casa Alexander McQueen se unen en este anillo de la Reina. Está elaborado en Italia a partir de oro antiguo y latón plateado, embellecido con perlas de fantasía y cristales púrpuras y claros en la corona y cráneo, así como alrededor de la banda de la eternidad. Perfecto para dar una nota decorativa a un outfit nocturno.

Alessandro Dari

Este anillo pertenece a una serie de 18 piezas titulada ‘Castles’, elaborada por el artista italiano Alessandro Dari, dedicado a la orfebrería florentina y la escultura. Está hecho con metales preciosos como oro amarillo y blanco de 18 quilates, rubíes y diamantes, y en él puede apreciar la singularidad de la joyería escultórica.

 

Ornella Iannuzzi

El anillo The Uprising (‘El Levantamiento’), está elaborado con perlas y diamantes árabes, y oro rosa de 18k; pertenece a la colección ‘Abyss’, típicamente representativa del estilo barroco de Ornella Iannuzzi. La pieza nos sumerge en el mar profundo donde las erupciones volcánicas esculpen el paisaje entre rocas y árboles de coral.

Joy Bonfield

El anillo pertenece a la colección ‘Fragmentos’ y está elaborado en bronce, oro de 18k, plata 925 y granito negro Jesmonite. Fue inspirado en la desfiguración progresiva que sufren las esculturas clásicas que, con el tiempo, pierden cabezas, miembros o torsos, pero que aún conservan su atracción. Una original y significativa pieza.

Cartier

‘Panthère’ de Cartier, está elaborado en oro amarillo de 18k, granates Tsavoritas y ónix. La pantera es el animal emblemático de Cartier, el cual emergió en la joyería en 1914. Desde entonces, el feroz animal, juguetón o cariñoso, depredador o elegante, está presente en las colecciones de la firma mostrando sus diversas personalidades.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario