Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Factor wow!

Cuando los gadgets de diario se superan a sí mismos.
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 05 de Diciembre de 2016

Dron GTR

El GTR fue diseñado a la medida por los número uno del mundo: Drone Prix y Tornado XBlades Racing. Este dron, capaz de seguirle el paso al Nissan GTR 2017, con una configuración especial y un dosel con baja resistencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1.3 segundos. ¡Uno punto tres segundos! Y para poner a prueba a ambos titanes, el Dron GTR se aventó unas carreritas contra “Godzilla”, piloteado por Ricardo Sánchez; mientras que James Bowles (Campeón del British National Drone Racing 2015), estuvo detrás de los controles del dron.

 

OSSIC

Los primeros audífonos con sonido inteligente 3D que te harán sentir la música, películas y juegos, como si estuvieras ahí. Lo anterior lo consiguen gracias a su calibración, de acuerdo a la anatomía de tu cabeza o a los ocho conductores individuales que trabajan en sinergia para llevar el sonido a la parte correcta de tu oreja. Con estos auriculares, olvídate de tu home teatre.

 

Ripple Buds

Estos pequeños audífonos para el día a día, se convertirán en el compañero perfecto para tu Smartphone, pues el micrófono viene al interior del auricular, sellando de esta manera los ruidos externos. Así que, no importa dónde estés,  podrás dictarle a Siri sin temor a que no reconozca tu voz. Literalmente, la persona con la que estés hablando te podrá escuchar a la perfección, incluso si te encuentras en medio de un concierto, y todo esto de la mejor manera: ¡Son inalámbricos y se recargan con tan sólo guardarlos en su funda!

 

ASAP Connect

Seguramente te ha pasado que tu Smartphone se queda sin pila, y el cable que te prestan es para iPhone mientras que tu móvil es Android, o viceversa; con este cable magnético eso dejó de ser un problema, porque incluye los cabezales que le pones a tu dispositivo, y éste funciona similar a los conectores de corriente de las Macbook, que basta con acercarlo para que por medio de magnetismo, se conecte o desconecte sin esfuerzo. Cuestan cerca de 5 mil pesos y está fabricado en cable de 18 quilates de oro blanco.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario