Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Formica presentó SurfaceSet 2018 en Design House 2017

Texto y fotos: Cortesía Formica 13 de Diciembre de 2017
Formica, marca líder en diseño e innovación en revestimientos para espacios comerciales y residenciales, se unió una vez más a Design Week México (DWM) 2017, colaborando dentro de Design House con la creación de un pabellón de convivencia y descanso.

Formica, marca líder en diseño e innovación en revestimientos para espacios comerciales y residenciales, se unió una vez más a Design Week México (DWM) 2017, colaborando dentro de Design House con la creación de un pabellón de convivencia y descanso. Este espacio fue creado a partir de una estructura modelada y fabricada en acero y madera, enmarcada por un fondo de vegetación abundante.

 

Dentro de la estructura se realizaron diferentes composiciones de platos y platones integrados a mamparas laterales.

 

El mobiliario de este pabellón estuvo conformado por mesas y bancos creados con diferentes recubrimientos de la nueva Colección SurfaceSet de la marca Formica, que incluyó cuatro diferentes colores: Just Rose, rosa difuminado neutro que forma parte de la tendencia Personal Sanctuary; Tonal Paper Terrazzo, un gris obscuro balanceado con muestras recicladas de colores sólidos de Formica de la tendencia Smart Organic; Green Slate, un verde extraído de las minas y Enamel, que está inspirado en el color artesanal que era utilizado para pintar maquinaria y herramientas en los inicios de la época industrial.

 

BALANCE ENTRE LO NATURAL Y LO ARTESANAL


Personal Sanctuary: Comodidad en medio del caos.
 

Efectos de hielo traslúcido que brindan un aspecto tecnológico al espacio; el fulgor del metal oxidado y apariencia madera que evocan la forma de vida escandinava. Incluye colores y diseños en una mezcla de texturas suaves y acabados finos que invitan al tacto y la interacción.

 

Smart Organic: Rediseñando y reutilizando materiales.

 

Conecta con las nuevas generaciones a través de la reutilización de materiales. La cultura del reciclaje se hace presente para crear nuevas composiciones tan intrigrantes como originales.
 

Por su parte, el nuevo Acabado Plex, textura fina con tenue brillo se une a SurfaceSet para
enfatizar todos los colores sólidos. En este espacio se mostró en conjunto con el laminado decorativo Just Rose.

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario