Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Foster Grant

Conoce el fashion vocabulary que debes saber.
19 de Agosto de 2016
Lentes de última moda, estilos clásicos, para conducir, polarizados, deportivos y para lectura sin prescripción, elaborados con materiales ligeros y durables, con el mejor valor y calidad del mercado.

Foster Grant es la marca líder de lentes de sol y vista cansada que se caracteriza por lograr una moderna combinación de materiales metálicos y elementos plásticos de alta calidad, así como, modelos de vanguardia y ópticos, desde 1929, cuando fue establecida por Sam Foster. Cuenta con lentes de última moda, estilos clásicos, para conducir, polarizados, deportivos, uso diario y lentes para lectura sin prescripción. Además, se caracterizan por su moda accesible y calidad superior. De hecho, nadie vende más lentes en todo el mundo que Foster Grant. Sin duda, cada par está hecho de materiales ligeros y durables y están equipados con la tecnología “Max Block”, con 100% protección UVA-UVB.

La gama de lentes “readers”, cuenta con una línea moderna y accesible para lentes de vista cansada y de lectura que busca ayudar a las personas a mejorar su visión, ya que están elaborados con materiales ligeros y de alta calidad como el aluminio siempre en frío con la más alta tecnología en su proceso de manufactura. Puedes encontrar lentes con micas que protegen a la vista de la luz azul o de multi-enfoque y varillas ajustables.

Foster Grant es una marca de talla mundial que se encuentra en: EUA, Canadá, Inglaterra. España, Bélgica, Noruega, República de Irlanda, Escocia, Italia, México, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia, Salvador. Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. Puedes encontrarlos en Sanborns, Sears y Liverpool.

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario