Leon 17
Artículos
Línea horizontal

GAIA Desing celebra su segundo aniversario con nuevos proyectos

La celebración incluye la apertura de la segunda tienda física en Prado Norte y GAIA Projects
Cortesía 20 de Septiembre de 2016
GAIA Design abre su segunda tienda física, ubicada en Prado Norte, además celebra su segundo aniversario, la creación de líneas originales y GAIA Projects, un nuevo servicio de asesoría sin costo en interiorismo.

La tienda mexicana online de muebles y accesorios de diseño contemporáneo, funcionales y accesibles en un solo lugar. Celebra dos años de su creación y éxito con nuevos proyectos en puerta: la apertura de una segunda tienda ubicada en Prado Norte, la creación de nuevas líneas originales y GAIA Projects, un nuevo servicio de asesoría sin costo en interiorismo.

Hace dos años, Philippe Cahuzac, Hassan Yassine y Raffaello Starace, fundadores de GAIA Design arrancaron operaciones con la idea de acercar el diseño a los hogares mexicanos de una manera innovadora y accesible, así como construir una plataforma omnicanal para ofrecer muebles y accesorios de diseño contemporáneo con una propuesta diferente, fresca y funcional.

En estos dos años, GAIA ha entregado más de 10,000 productos. La propuesta que tuvo su primer click desde la tienda online www.gaiadesign.com.mx actualmente registra alrededor de 250,000 visitas mensuales. En Abril inauguraron en Polanco su primer tienda física para crear una experiencia integral offline enriquecida, como complemento a la experiencia online, para aquellos que gustan de ver un espacio ambientado, tocar los productos y conocer las texturas de los materiales para su decisión final respaldada por un espacio físico.

“Arrancar algo de cero fue difícil. Pero creo que, al ser tres extranjeros en México, teníamos una ventaja: llegamos sin prejuicios y formamos una visión objetiva sobre el mercado. Nuestra experiencia personal en Europa con el modelo de e-commerce en Brasil nos ayudó a conocer las tendencia globales para ofrecer al público mexicano una alternativa accesible en la compra de muebles”, comparte Philippe Cahuzac, Director ejecutivo y cofundador de GAIA Design.

A la celebración se unen varios elementos que enriquecen aún más la oferta:La apertura de la segunda tienda GAIA, ubicada en Prado Norte 135, Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México. Con esta segunda tienda, se presentan dos líneas nuevas: piezas para exteriores y niños, conservando la propuesta de funcionalidad y estilo que la marca ha manejado hasta ahora. “Siguiendo la esencia de GAIA, en esta segunda tienda pensamos mostrar nuevas tendencias, que la ambientación del espacio inspire a nuestros consumidores e incluyan el diseño mexicano y lo adopten de acuerdo a sus gustos y necesidades” señala Marion Cortina, Directora Creativa de GAIA.

Este segundo espacio físico es un proyecto de arquitectura de interiores y retail que fue realizado por GAIA Projects en colaboración con el despacho Local 1 Creative Lab de Barcelona.

GAIA Projects, servicio de asesoría sin costo y personalizada para proyectos personales o comerciales, con un área dedicada dentro de la nueva tienda. Los que buscan recibir una propuesta personalizada y sin costo, pueden agendar una cita a través del sitio web con uno de sus interioristas.

La base del éxito de la marca, está cimentada tanto en su ADN 100% digital como en su factor humano, ya que actualmente cuenta con más de 100 colaboradores comprometidos con el proyecto. Darles libertad creativa, promover el talento mexicano, generar constantemente ideas innovadoras y crear un espíritu de equipo ha permitido generar un ambiente dinámico y cambiante, base de cualquier startup en crecimiento.

GAIA Design que empezó online y generó rápidamente una conexión al mundo offline, ha superado diversos retos durante estos dos años como la operación y logística para garantizar una experiencia excepcional de compra y entrega. Actualmente es referente en muebles y accesorios de diseño en México por su propuesta fresca y moderna a un precio accesible, y la experiencia de compra que lo acompaña.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario