Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Grand Marnier presenta Grand Bartenders Book.

Por: MAXWELL CDMX | Foto: Especiales 26 de Octubre de 2017
Grand Bartenders Book es una colaboración entre Grand Marnier y 14 de los mejores bartenders de la CDMX.

Grand Marnier, licor premium que combina el refinado coñac francés con la esencia de la naranja caribeña, presenta la primera edición de Grand Bartenders Book; una colaboración inédita que reunió a 14 de los mejores bartenders de bares y restaurantes de la Ciudad de México, para protagonizar este libro edición especial y presentar las increíbles creaciones de los artistas detrás de la barra. Cada uno imprimió todo su talento y creatividad para su elaboración.


Además de formar parte de este libro edición especial, uno de los participantes tendrá la oportunidad de viajar a la planta de producción de Grand Marnier en Cogñac, Francia a la destilería de Bourg-Charente; conocerá las instalaciones de fabricación y el mítico proceso de elaboración que utiliza la familia Marnier Lapostolle para elaborar Grand Marnier, mismo que lo ha convertido en uno de los licores más finos del mundo.

Grand Marnier es parte de la tradición centenaria de las grandes bebidas espirituosas que combina la nobleza del coñac y el exotismo de la esencia de naranja amarga y su labor creativa fomenta el talento mexicano detrás de las mejores barras. Los cocteles participantes en el Grand Bartenders Book fueron elaborados con su principal expresión, el licor Grand Marnier Cordon Rouge, el cual, con su característica fragancia y su sabor audaz se combinan con el talento mexicano logrando crear excepcionales coctele.


Presentando a los participantes: 

JUNIOR LEMBELEMBE KALALA

EDGAR DE JESÚS RODRIGUEZ
ALFREDO MORENO CARMONA
ALFREDO GARCÍA OROPEZA
AXEL BERNARDINO
MARCOS DI BATISTA
GUILLERMO MARTINEZ RODRÍGUEZ
CLAUDIA CABRERA RODRÍGUEZ
LESLY IVONNE ROSAS LORETO
ÓSCAR SERRANO VÁZQUEZ
ARMANDO HERNÁNDEZ GRACIANO
GUILLERMO DOMÍNGUEZ
ADRIAN ROSALES MARTINEZ
HÉCTOR ISRAEL SOLANO ESCAMILLA


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario