Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Hyatt Regency Mexico City presenta su tradicional Pan de Muerto

Delicioso y tradicional pan de muerto.
Cortesía 11 de Octubre de 2016
Hyatt Regency Mexico City presenta su tradicional Pan de Muerto a cargo de “Amado" Pastelería Artesanal y Dulcería.

El distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco, Hyatt Regency Mexico City, presenta como cada año el tradicional Pan de Muerto que su pastelería artesanal y dulcería “Amado” ofrecerá a partir de este lunes 17 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre en tienda, así como parte del desayuno buffet y brunch dominical de “Rulfo, Paraje Latino”.

Este año, el chef repostero del hotel, Miguel Gómez, ofrece su exitoso pan de muerto con cobertura de azúcar gruesa, así como una variante menos dulce y más ligera, con cobertura de ajonjolí. Ambas versiones, como es su costumbre, respetando los sabores y procesos de elaboración tradicionales con esencias de naranja, canela y azahar, en presentaciones tamaño individual, mediano y grande.

Las versiones de Pan de Muerto están disponibles en sabor natural y con rellenos de dulce de leche o nata, además para esta temporada de otoño Amado ofrecerá deliciosos Muffins de calabaza.

“Lo mejor de nuestro Pan de Muerto, es que conserva el sabor tradicional, al mismo tiempo que ofrece distintas variedades para disfrutar un momento en familia y amigos con los mejores ingredientes, respetando la filosofía global sobre la cocina en Hyatt: Alimentos. Conscientemente Obtenidos. Cuidadosamente Servidos." 

Chef Miguel Gómez

Amado, taller de repostería artesanal, deleita a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente entre las que destacan su amplia variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, panadería dulce y salada, con levaduras naturales y reposo de 12 horas. Además una gran variedad de dulces mexicanos como: borrachitos de rompope, jamoncillo de piñón, palanqueta de cacahuate, ate de coco, merengue y mini muéganos, entre otros. ¡No te mueras del antojo y mejor ve por tu pan de muerto! 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario