Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Instituto de Mixología Bajío

El arte de la coctelería
Por: José García | Fotografía: Cristian Salazar 14 de Abril de 2015
Adán Moreno, a quien conocimos a finales del 2014 cuando nos preparó tres cócteles para la celebración de Fin de Año, ahora presenta, desarrolla y crea el Instituto de Mixología, un recinto educativo que nace de la necesidad de impulsar el desarrollo profesional del bartender guanajuatense y de la región, favoreciendo su nivel y calidad de vida; el primer centro de capacitación especializado en las áreas: bar, mixología, coctelería y flairbartender.

Sus servicios están basados en la exigencia del mercado, profesionalizando el mundo del bar. Su objetivo es fomentar el consumo responsable y el desarrollo de la industria de la bebida en México, aportando profesionales profundamente comprometidos en la excelencia, calidad de la coctelería y servicio al consumidor. En la visita que realizamos al nuevo espacio de Adán Moreno, aprovechamos para que nos preparara un cóctel; ahora te decimos cómo realizarlo en tu propio hogar.

Cóctel Kingdom

Ingredientes:
 
45ml de Tequila Casa Dragones 
15ml de licor de chile Ancho Reyes
2 dash de Amargo Angostura
 
Procedimiento:
 
Vierte todos los ingredientes en un mixing glass, sirve seis cubos de hielo y remueve con cuchara larga durante 10 segundos. Sirve en vaso corto y decora con ralladura fina de toronja.
 
+ INFO
E-mail: adan.moreno@mixologystyle.com
Instagram: @mixologystyle
Facebook: Mixology Style & Deleigths
Teléfono: 477 717 17 46

Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario