Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Jet Capsule.

Lujo y diversión sobre el agua.
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 05 de Marzo de 2017

Si no quieres desanclar tu yate y más bien quieres solamente dar un paseo sin más que tu pareja, o tú solo para despejar tus ideas, esta pequeña cápsula te puede llevar a dónde quieras gracias a sus 2 motores de 370 caballos de potencia. Aunque aquí menciono el paseo, solo o con tu pareja, esto no es tema de capacidad; ya que si quieres llevar a familia o los amigos, debes saber que ¡caben hasta 13 personas en esta maravilla de fibra de carbono!

Con un tamaño de 7 metros de largo y 3.3 de ancho, el Jet Capsule cuenta con una cabina donde lograrás instalar una cocina, camas y baño; es totalmente personalizable. Y para disfrutar tu música, su sistema de audio Bose hará relucir al máximo tu playlist.

Los cristales de las ventanas son fotocromáticas, así que dependiendo de la intensidad del Sol, se oscurecerán para que tus viajes sean más placenteros. Existe también la versión totalmente eléctrica o la embarcación más pequeña, la Súper JetCapsule, en la cual sólo pueden viajar 7 personas.

Si quieres comprar cualquiera de las versiones para ser la envidia de tus amigos, tendrías que desembolsar algo así como 229 mil dólares, por la Capsule más grande; y  169 mil dólares por la Súper JetCapsule. Siendo honestos, cualquiera de las dos son geniales. Incluso, tener las dos significa algunas ventajas: Algunas veces para salir con toda la familia, o por el contrario, remolcar algo más ligero con tu auto, así se van tú y tu pareja a disfrutar la intimidad que brinda estar lejos de tierra firme.

La verdad es que un lujo exclusivo como éste, es algo que cualquiera quisiera regalarse. Es el mejor juguete que te puedes comprar para el fin de semana.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario