Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Jimmy Choo apuesta por el espíritu cool de Kit Harington

Por: Redacción | Fotos: Especiales 23 de Enero de 2015

El actor de “Game of Thrones” Kit Harington, funcionó muy bien para la firma de zapatos de lujo Jimmy Choo, tanto que el intérprete de Jon Snow en la popular serie de HBO, fue elegido nuevamente como imagen de la firma de accesorios de lujo.

“Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene la confianza innata y preyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que reusulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero”, ha dicho Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo.

No dudamos que su porte, actitud cool y sex appeal, hayan sido las características que hicieron que el británico representa a la perfección al hombre Jimmy Choo. En la campaña de la línea de zapatos, lo vemos sobre el cofre de un auto con el famoso modelo de tenis Belgravia en plata. Las imágenes de inspiración futurista son obra del gran fotógrafo Steven Klein, quien se caracteriza por sus fotos de estilo sombrío y a la vez sensual.

También lo vimos ya en unas fotos impresionantes para la línea de lentes de sol y para el spot publicitario del perfume Jimmy Choo Man. En el fashion film de la campaña lo vemos más atractivo que nunca, vestido con una camisa blanca e inmerso en el misterio, pasión y arte de la historia, donde él juega un papel fundamental. Aparece también una enigmática mujer en todo el contexto de lujo y sofisticación. El styling de la campaña va muy ad hoc con la marca, pues ambos lucen la última colección de zapatos para hombre y para mujer de la marca de la diseñadora Tamara Mellon, co-fundadora de Jimmy Choo.

 

La historia nos atrapa, al igual que la serie del carismático actor. Sin necesidad de destapar el frasco, a través de las imágenes podemos percibir sus notas frutales con hojas de piña, melón, lavanda, pachulí y pimienta rosa. Aromas que nos evocan a la exclusiva marca, hacedora también de calzado y marroquinería.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario