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Kate Spade lanza su campaña de verano 2017

Claveles, piñatas y cactus; diseño inspiracional.
Redacción MAXWELL | Fotografía: Cortesía 10 de Mayo de 2017

Kate Spade, la firma neoyorquina, posa sus ojos en nuestro país y toma elementos de la cultura mexicana para la creación de su nueva campaña SS17 donde claveles, piñatas y cactus, crean momentos de alegría inesperados y encantadores para la ciudad de Nueva York. Fernanda Ly, modelo mundialmente conocida gracias a que abrió el desfile SS16 de Louis Vuitton, encarnó a un personaje cotidiano en una situación extraordinaria en el metro de La Gran Manzana.

Mientras Fernanda está sentada en un vagón del metro de la Ciudad de Nueva York, repentinamente, se ve rodeada por el grupo femenino de mariachi ‘Flor de Toloache’. Deborah Lloyd, Presidenta y Directora de Creatividad de Kate Spade New York, declaró “Esta temporada, queremos enfatizar la expresión individual y alegre”.

Las siluetas, en la indumentaria de esta colección, se centra en blusas frescas, faldas  veraniegas, vestidos escalonados, faldas pantalón con lazos y tonos intensos. Los patrones cuentan con estampados en flores abundantes. Los intrincados acentos bordados resaltan patrones femeninos con colibríes y otros elementos clásicos de la cultura mexicana. Mientras que en las joyas diseñadas para la colección encontramos románticos collares, aretes y anillos, con detalles que dibujan claveles: la flor favorita de la temporada. Las osadas imágenes de la cultura mexicana están adornadas con chiles, camiones de tacos y la participación especial de un pequeño perro Chihuahua. 

Las fundas para dispositivos tecnológicos de Kate Spade New York, esta temporada, también celebran el espíritu al sur de la frontera. Las novedosas fundas para iPhone 7 con osados diseños son piezas favoritas de la colección: como un cactus de silicona o un paquete de salsa picante.


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