Leon 17
Artículos
Línea horizontal

La exhibición de Arqueología: Biología de Anish Kapoor presentada por Tommy Hilfiger en el MUAC.

El icónico diseñador Americano patrocinará una exhibición de arte en la CDMX, la cual celebra el trabajo de uno de los escultores contemporáneos de mayor renombre.
Cortesía de la marca. 29 de Abril de 2016
Tommy Hilfiger quien pertenece al PVH Corp. Se complace en anunciar el patrocinio a Anisg Kappor. Arqueología: Biología exhibición en la CDMX, en colaboración con Fundación Televisa. Esta será la primera exhibición en México dedicada a celebrar a un escultor, la cual proyectará una rara retrospectiva de su trabajo desde 1985 al 2015.

Arqueología: Biología presentará alrededor de 20 piezas por el artista originario de Mumbai, con una exhibición que evoca y combina las esculturas y diseños de Kapoor en sus increíbles 35 años de carrera. Curada por la eminente historiadora del arte Catherine Lampert, las obras se centran en la percepción del espacio y explora conceptos de dimensión, profundidad, simetría y geometría.

La exhibición abrirá sus puertas a partir del 28 de mayo al 27 de noviembre del 2016, en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, el más famoso museo de arte contemporáneo en Latinoamérica, situado en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“El arte es una de mis más grandes pasiones e inspiraciones y estoy fascinado con el trabajo de Anish Kapoor,” comentó Tommy Hilfiger.

“Él es uno de los mejores artistas contemporáneos en el mundo, reconocido por su habilidad para transformar espacios con sus llamativos diseños.” Anish Kapoor.

La alianza Tommy Hilfiger con la exposición será complementada con un dedicado programa de marketing que incluye espectaculares y una extensa campaña digital. La marca además estará presentando un exclusivo pre tour, guiado por Kapoor,  para medios impresos e influencers del arte y amigos de museo el 26 de mayo, además se brindará un brunch VIP un día antes (25 de mayo). Los consumidores podrán adquirir los boletos en tiendas Tommy Hilfiger seleccionadas.

Tommy Hilfiger es un apasionado del arte, entusiasmado y fascinado por él y la cultura que lo rodea- de las calles de Nueva York al icónico pop art americano. La marca Tommy Hilfiger está comprometida a promover las artes visuales y es reconocida a nivel mundial por su creatividad, dinamismo en sus campañas y apoyo en las comunidades de arte de manera internacional.

Kapoor es considerado uno de los artistas más influyentes en la actualidad, con exhibiciones en los mejores museos del mundo incluyendo el Tatel Gallery en Londres, Deutsche Guggenheim en Berlín y el Palacio de Versalles en Paris.

+INFO

Utiliza en redes sociales el hashtag  #TommyMX y #AnishKapoor, a través de las cuentas @tommyhilfiger y @muac_unam.

El Museo Universitario Arte Contemporáneo está abierto miércoles, viernes y domingos de 10:00a.m. A 6:00pm y los jueves y sábados de 10:00 a.m. a 8:00p.m.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario