Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Lily Aldridge

Vivaz y cautivante
Redacción MAXWELL | Fotografía: Bulgari 05 de Diciembre de 2016
Por las venas de Lily Aldridge no corre cualquier sangre; la supermodelo estadounidense es originaria de una familia de artistas, orientados a la moda. Nacida en California en 1985, Lily es hoy una verdadera protagonista de su Era.

Conocer con anticipación que la modelo californiana sería embajadora en 2017 de Bulgari, nos acercó a este emblema de la belleza y la moda. Lily Aldridge tiene un rostro inigualable, y junto a su personalidad, nos transmiten un carisma y sensualidad únicos, los cuales fueron un parte aguas para convertirse en la principal musa de la firma joyera.

 

Hija del ilustrador inglés Alan Aldridge (amigo de Jimmy Hendrix y colaborador habitual de The Beatles) y de la modelo Laura Lyons, entre sus hermanos se encuentran su media hermana, la modelo Saffron Aldridge; el destacado fotógrafo de moda y medio hermano, Miles Aldridge; y su hermana, la supermodelo Ruby Aldridge. Dedicarse a la moda le venía de familia.

 

La protagonista de nuestra portada comenzó su carrera como modelo con apenas 16 años de edad. A los 17, Lily apareció en la portada de Vogue España. ¡Vaya comienzo! También forma parte del séquito de ‘angelitas’ de Victoria’s Secret (el año pasado fue la elegida para lucir la prenda más cara del mundo, el Fireworks Fantasy Bra, confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos), y ha tenido apariciones en un sinfín de publicaciones. “Siempre pensé que iba a ser jugadora de fútbol, conseguir una beca para la universidad e integrar la selección estadounidense”, confesó alguna vez Lily a Vogue UK, pero su estatura y figura de encanto la llevaron a introducirse profesionalmente en el modelaje.

En el ámbito personal, Lily se casó con el líder de Kings of Leon, Caleb Followill, en 2010, y dio a luz a su hija Dixie Pearl Followill, en 2012. Hoy en día su impresionante carrera está establecida desde Nashville, Tennessee, en donde vive con su familia. Aunque Caleb y Lily podrían parecer una pareja dispareja, ambos forman una de las relaciones más estables en el ‘showbiz’. Uno rockero y la otro modelo, ambos concuerdan en su patrón de convivencia: “Viajamos muy a menudo. Nuestra vida no conoce la rutina. Llevamos un ritmo muy loco. Por eso congeniamos”, comenta Aldridge.

¿Y cómo es que Lily mantiene su figura? La supermodelo entrena dos veces al día -por la mañana y por la tarde- y hace ballet para moldear su cuerpo. “Entreno mucho, especialmente practico pilates, me encanta (…) Es un ejercicio fenomenal porque sólo necesitas el suelo y ninguna equipo más, algo que va bien con mi estilo de vida”, asegura. “Me considero muy aventurera, me encanta viajar y embarcarme en nuevas aventuras, ya sea acampar o dar la vuelta al mundo. El viajar es parte de mi ADN”.

 

Belleza magnética, esencia de Bulgari.

 

Toda la visión y símbolo del glamour italiano de Bulgari se asocian perfectamente a Lily, a quien vimos anunciada como embajadora de esta marca en el otoño del 2016. En la campaña, fotografiada por Mario Testino, se refleja el descarado espíritu romano, uso extravagante del color, y creatividad sin límites de Bulgari, la cual busca la inspiración permanente dentro de la magnificencia de su tierra natal, y reinterpreta su elegancia romana con un toque contemporáneo. La belleza de Lily Aldridge encarna el carácter distintivo de Bulgari, ella capta el exotismo de sus raíces mediterráneas, y la perfección de una elegancia renacentista.

 

“Bulgari consagra su puesto como la joyería de las estrellas (…) Así que me siento privilegiada de representar a esta exquisita Maison y de ser una de las estrellas brillantes en la constelación de Bulgari. Es una marca tan inspiradora y, en cierto modo, Bulgari ya me resultaba familiar porque me siento conectada de alguna manera con su espíritu audaz y su inconfundible carisma. El alma italiana de Bulgari infunde alegría y vida en el mundo, y espero sinceramente poder honrar su enfoque distintivo. Para mí, no es sólo una marca visionaria, sino que también, representa un estilo de vida romano que equilibra el glamour con el lujo, y el disfrute con la exuberancia”, asegura.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario