Leon 17
Artículos
Línea horizontal

LYKAN HYPERCAR

Los extremos no siempre son malos.
Por: José Emmanuelle Elías López | Imágenes: Cortesía
Diamantes, oro, cuero y acelerar de 0 a 100km/h en sólo 2.8 segundos gracias a 750 caballos de fuerza que seguramente te mantendrán pegados al respaldo del asiento, es lo que obtienes por sólo 3.4 millones de dólares.

La empresa libanesa W MOTORS

Si ya tienes en tu casa un Veyron, un 918 o un Aventador (o seas uno de los 3 poseedores de un veneno), ¿qué esperas para pedir la revelación de W MOTORS?

Y es que el 2013 fue testigo del lanzamiento del LYKAN HYPERCAR, creación de la empresa libanesa W MOTORS y que fue presentado en el famoso QATAR MOTOR SHOW en Doha.

Un automóvil increíblemente bello, impregnado de agresivas líneas y ángulos rectos que le dan a este auto una presencia intimidante. Sin duda, lleva en el diseño la esencia de su nombre LYKAN, en honor a una especie de lobo de las leyendas míticas. Velocidad, lujo y un intenso aire agresivo en su carrocería, no solamente hacen a este vehículo el más caro del mundo, también, uno de los más sublimes, pues si bien llega a ser excéntrico, no parece un “batimóvil”.

Enfundado en los materiales más refinados y lujosos dentro y fuera de su carrocería, el Likan Hypercar tiene incrustaciones de diamante en sus faros, asientos de cuero cosidos con hilos de oro (¡No sé cuál de estas dos cosas me impresiona más!), cuerpo de fibra de carbono hecho a mano, la llave de este fastuoso auto fue creada pensando en una joya, realizada con fibra de carbono, titanio y piedras preciosas.

Su corazón es un motor de 750 caballos de fuerza capaz de llegar a los 395km/h y su aceleración es tan rápida que en tan sólo 2.8 segundos alcanzarás los 100km/h, algo que como lo dije al inicio, ¡te va a dejar pegado al respaldo! Por cierto, como el deportivo que es, recuerda a un auto de Fórmula 1, y cuenta con una envoltura de fibra de carbono para dar estabilidad al conductor.

Si quieres comprar esta belleza, tendrás que cruzar los dedos para ser uno de las 7 personas a las que se les venderá el coche, pues ésas son las unidades que se fabricarán de esta pieza de arte. Si eres uno de los afortunados, podrás personalizarlo, si así lo quieres, con diamantes amarillos, zafiros, rubíes o esmeraldas, y como obsequio de cortesía, te llevas en la muñeca una edición especial del reloj Ciro Klepcy con un costo de casi 207,000 dólares.

Así que, si te gusta la adrenalina, éste es un buen detonante de ella. Seguramente a la hora de pisar su acelerador, tu vida pasará ante tus ojos en un segundo. Sinceramente, yo no podría manejar uno como éstos, y no por miedo… Porque ante su majestuosidad, seguramente me quedaría congelado admirándolo, tratando de grabar cada detalle de él en mi cabeza.

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario