Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Marcela Colokuris

Al vestir a todas sus muñecas y probarse diferentes prendas de su madre supo que estaba destinada para el mundo de la moda.
Redacción MAXWELL 07 de Abril de 2017
A los 25 años es una de las emprendedoras más importantes en el mundo de la moda. Inició su carrera mientras estudiaba en FIDM (Fashion Institute of Design and Marketing) en donde desarrolló su talento.

Un año después en Milán siguió preparándose en el Instituto Marangoni hasta terminar su maestría. Con dos internships, uno con Carolina Herrera y otro con Fausto Puglisi, recibió una oferta de trabajo en Dolce & Gabbana. A mediados del 2015 creó su propia marca, Marcela Colokuris. En el verano del mismo año abrió su showroom en Moliere, una de las calles más exclusivas de la Ciudad de México. En el 2016 presentó su primer desfile en el Centro Cultural de San Ángel ofreciendo propuestas frescas y únicas de outfits para todo tipo de gustos. Marcela no se define por lineamientos o reglas, tiene una personalidad única y auténtica que se refleja sus diseños. Algunas de sus embajadores: Livia Brito, Renata Notni, África Zavala, Ella Velden, Paulina Goto y Marjorie de Sousa.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario