Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Mercado Centro

Los mejores sabores, sin pretensiones.
Redacción MAXWELL | Fotografía: Cortesía 29 de Agosto de 2016
Una nueva cultura gastronómica que desde hace años se desarrolló con fuerza en otros países como Estados Unidos, actualmente pasó a convertirse en un importante estilo de vida en México, los food truck parks, terrazas y mercados gourmet, han logrado posicionarse hoy en día como una de las principales opciones culinarias.

Esta exitosa propuesta llegó a San Miguel de Allende, ciudad que pasó de ser punto de encuentro artístico a ser un destino de mucho sabor. Es ahí donde Mercado Centro se convierte en el concepto gastronómico más atractivo para las nuevas generaciones. 

En este recinto se ofrece una alta calidad culinaria; cuentan con 27 locales y un amplio menú de opciones: productores locales que rescatan el valor del producto sanmiguelense, el cual se caracteriza por el apego a lo saludable, el cuidado en los procesos y el sentido artesanal de los alimentos. Una tarde de fin de semana se puede convertir en una verdadera experiencia gourmet, que va desde la comida típica mexicana hasta pizzas, empanadas, hamburguesas y platillos del mar, así como una gran variedad de postres, frutas, verduras, quesos, embutidos, vinos, crepas y café. Conocer este lugar se vuelve una experiencia única, un motivo más para visitar San Miguel de Allende, el corazón de México.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario