Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Milla Jovovich

Por: Nazareth Villalobos y Olín Augusto Pérez | Fotografía: Cortesía L'Oréal 24 de Abril de 2014
Para muchos la primera impresión que asociamos cuando escuchamos el nombre Milla Jovovich, es revivir aquella imagen inolvidable de la mujer de increíble belleza recorriendo el paraíso perdido en Return to the Blue Lagoon 1991 o cazando zombis en busca de salvar a la raza humana de la aniquilación total, en la saga apocalíptica de Resident Evil 2002. Lo cierto es que detrás de ese hermoso rostro y cuerpo casi perfecto, habita una gran mujer que tiene demasiado que contar.

Su rostro ha dado la vuelta al mundo a través de más de 150 portadas de las revistas más prestigiadas que le rinden culto, y MAXWELL no podría ser la excepción.
SUS ORÍGENES
Militza Natasha Jovović –su verdadero nombre- es hija única de un médico de origen serbio, llamado Bogdan Bogdanovich Jovovich, y una actriz ucraniana llamada Galina Loginova, quienes abandonaron la ex Unión Soviética cuando Milla tenía apenas cinco años. Después de una breve estadía en Londres, Milla vivió su juventud en California, EE.UU. Desde pequeña mostró su gusto por el arte, sobre todo, por la música, por lo que sus padres la enviaron a tomar lecciones de piano. Inquieta, talentosa y con hambre de vida, Milla ha conquistado al mundo y ha demostrado que puede incursionar con éxito en el cine, el canto y el espectáculo.
SU SALTO A LA PASARELA
Desde sus primeros años mostró una belleza física fina y sumamente llamativa. A los 11 inició su carrera como modelo conquistando las pasarelas más importantes del mundo. Sus trabajos más importantes han sido con la empresa de cosmética L’Oreal –ha sido su rostro durante más de 17 años–.
“Nuestra relación de trabajo es muy fuerte. A estas alturas nos conocemos muy bien. Realmente es un honor ser parte de la familia de L´Oreal París, y para mí es un orgullo estar relacionada con las necesidades de las mujeres. Se siente muy bien estar alineada con una Marca que sinceramente le importa la salud y hacen campañas de obras de caridad como la Fundación de Investigación del Cáncer de Ovario “Toutes à l’école”, comenta.
SU PASO POR EL CINE
Lo que es una realidad es que esta ucraniana ha dejado huella en el mundo, y los retos profesionales que la vida le ha puesto los ha superado con creces. Siempre ha confesado que le gustaría ser recordada en un futuro por sus trabajos como actriz, más que por su carrera como modelo. De hecho, ya cuenta en su currículum con más de 20 películas.

El primer filme en el que trabajó fue “Two Moon Junction” (1988). Después vendría “Retorno a la Laguna Azul” (1991). El director Luc Besson la eligió entre más de 2000 candidatas para interpretar a Leeloo en “El Quinto Elemento”, película en la que compartió estelar con Bruce Willis. La saga de Resident Evil 2002, en la que encarna a la heroína Alice, ha roto récord de taquillas, y a finales del presente año está a punto de estrenarse la cuarta entrega.
SU MENSAJE
“Me considero una mujer que lo da todo sin temer las consecuencias, y eso es visible en todas las áreas de mi vida. Una vez más, reitero que la belleza es sólo superficial. Si una no se cultiva y realiza un gran trabajo interior, difícilmente va a poder trascender una vez que la belleza se desvanezca”.
¡Creo qué todas las mujeres se merecen lo mejor en la vida!


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario