Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Nueva MAZDA CX-9 2016

La sofisticación hecha emoción; un SUV deportivo con una experiencia de manejo totalmente nueva.
Por: Fernando Ragel | Fotografía: Cortesía de la Marca 20 de Julio de 2016
La imagen de este vehículo fue totalmente rediseñada y está basada en el lenguaje ‘KODO’ (“Alma del movimiento”), el cual logró establecer una apariencia más elegante y con un toque de sofisticación sin dejar de lado la característica línea deportiva de la marca.

Basta con sólo mirar su impresionante frente con una parrilla tridimensional de 5 barras horizontales y unos estupendos faros LED integrados. MAZDA añade este año un nuevo color exterior ‘gris titanio’, el cual crea la sensación como si el vehículo hubiera sido esculpido partiendo de una pieza sólida de acero. El diseño exterior es un conjunto de elementos que enamoran a primera vista y los espacios interiores despertarán todos tus sentidos.

La consola central cuenta con anchas proporciones y altura adicional para brindar una mayor ergonomía, el interior es envolvente gracias a su línea horizontal que fluye suavemente desde las puertas hasta el tablero, generando una sensación de unidad entre el conductor y el vehículo. Este diseño está basado en la filosofía ‘Jinba-Ittai’ que representa la unión entre el jinete y su caballo. Elimina de manera óptima los ruidos y vibraciones que entran a la cabina, generando una mayor sensación de confort para el conductor y pasajeros

El nuevo Mazda CX-9 nos regala un motor SKYACTIV-G de 2.5 litros, que entrega 250hp y 310lb/ft de torque, comparable a lo que generaría un motor V8 de 4.0 L. Cuenta con transmisión SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual, también podrás disfrutar del Modo Sport, que proporciona una conducción más ligera y una extraordinaria estabilidad al ser conducido a altas velocidades.

Lo destacable de la versión más equipada del totalmente nuevo MAZDA CX-9, sin duda es MAZDA i-ACTIV AWD, el cual es un sistema predictivo de tracción con 27 sensores que optimizan la experiencia de manejo.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario