Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Nueva serie H8 Smart TV's de Hisense

Oribe Peralta y Max Verstappen se enfrentaron en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en la nueva pantalla Hisense.
Redacción MAXWELL 31 de Octubre de 2016
La nueva serie H8, cuenta con la pantalla más grande de la familia Hisense, con 75 pulgadas, tecnología 4K UHD y HDR.

Hisense, empresa líder mundial en Smart TV's, equipos de comunicación, electrodomésticos, y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presentó su nueva pantalla, la más grande de la marca con 75 pulgadas y tecnología 4K UHD y HDR: la serie H8, acompañados del joven sensación de la Fórmula 1, Max Verstappen piloto de la escudería Red Bull Racing.

Para probar la nueva pantalla de Hisense, Max enfrentó a Oribe Peralta, delantero seleccionado nacional, en una carrera virtual, teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez. Oribe deseó suerte a Verstappen en la carrera del domingo y ambos acordaron un nuevo reto en una próxima ocasión.

Hisense llegó a México hace cinco años y ha sido la marca con mayor crecimiento en los últimos cuatro, haciendo cada vez más clara su intención de crecer y ofrecer al mercado mexicano productos de excelente calidad a los precios más accesibles. Por lo que ha aumentado su portafolio de productos con tamaños de pantalla cada vez más grandes, buscando acelerar su crecimiento a la velocidad de las carreras.

David Gold, Director de Hisense México, mencionó la importancia del mercado mexicano para la marca y su compromiso por facilitar la vida de sus consumidores a través de su tecnología, ofreciendo además una garantía de cuatro años en Smart TV's 4K.

Hisense, además de ser una empresa líder mundial en la fabricación de pantallas planas, se ha caracterizado por su compromiso con el deporte a nivel mundial. En la actualidad, además de la Fórmula 1, la multinacional cuenta con patrocinios en diferentes eventos de talla internacional como NASCAR XFINITY Series, el Abierto Australiano de Tenis, el club alemán de futbol Schalke 04 y la UEFA EUROCUP.

En este sentido, Gold comentó, “Estamos muy orgullosos de participar como patrocinadores de la escudería Red Bull Racing por segundo año consecutivo, suministrando la mejor tecnología en pantallas, a una de las escuderías más exitosas y reconocidas por su alta tecnología, trabajo en equipo y competitividad”.

Hisense suministra pantallas para la escudería tanto en la pista como en la fábrica, lo que permite a los ingenieros tomar decisiones rápidas durante la carrera para tener así una importante ventaja competitiva.

La facilidad para acceder a la información a través de una gran pantalla visual es esencial, que además le permite al equipo trabajar de manera más eficaz lo que es posible gracias a la tecnología Hisense.

Gold añadió, “(...) el siguiente paso para nosotros es entrar con fuerza en el deporte mexicano, para satisfacer aún más a nuestros consumidores”.

 

Vive una experiencia única, con el mejor tamaño y definición 4K UHD

Hisense demuestra su compromiso con sus consumidores al desarrollar pantallas con la más alta tecnología, que te permite disfrutar de la experiencia de las carreras como si estuvieras en la pista, a un precio muy competitivo.

Con 75 pulgadas de tecnología 4K UHD, la nueva Smart TV de Hisense cuenta con un diseño elegante, una imagen de alta resolución, sonido nítido, y un menú de navegación intuitivo.

La serie H8, es una pantalla plana que se caracteriza por la calidad de imagen 4K, con 120Hz y tecnología 480 Ultra SMR, la cual disminuye el barrido de las imágenes con mucho movimiento, lo que te permitirá seguir el Gran Premio carrera a carrera sin perderte un solo detalle.

Además, cuenta con la tecnología HDR, que nos ayuda a incrementar la calidad de color y la calidad de contraste en el televisor, aumentando en un 60% el color contra un televisor convencional.

La H8 forma parte de la serie Premium de la familia de pantallas Hisense, que cuenta con cualidades similares a la ULED,  como el Local Dimming, que se refiere a sus múltiples zonas de atenuación local, que prenden y apagan de manera independiente, lo que nos permite visualizar una imagen increíblemente realista con contrastes y colores absolutamente vibrantes.

 

Una gran pantalla necesita de una gran conexión

La pantalla H8 está equipada con tecnología WiFi Dual, esta tecnología te permite aprovechar de manera eficiente la conectividad de la pantalla al visualizar contenido 4K UHD, no sólo contenidos mejorados en imagen, que te brinda la oportunidad de vivir una experiencia de alta calidad visual.

Con consumos energéticos moderados, de entre 180 ó 190 Watts, se encuentra muy por debajo del consumo de la competencia, esto tomando en cuenta los datos obtenidos en la prueba de pantalla en blanco, prueba que hace que la pantalla trabaje a su máximo nivel.

 

Sonido envolvente para complementar una extraordinaria calidad de imagen

El audio de esta pantalla cuenta con la certificación de DBX-TV, una certificación que permite al consumidor habilitar ciertas mejoras en audio, potencia y fidelidad. Ofreciendo un sonido óptimo para vivir la experiencia de la Fórmula 1,  con el sonido de los motores corriendo a su máxima potencia desde la comodidad de la sala de tu casa.

Además de contar con la posibilidad de personalizar tu experiencia con cientos de aplicaciones integradas y su navegador web integrado.

 

 

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario