Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Palace Resorts anuncia un invierno espectacular

Backstreet Boys y The Illusionists 2.0.
Texto y Fotografía: Cortesía Palace Resorts 16 de Agosto de 2017

Cancún, el destino ideal para los amantes del entretenimiento, cerrará el 2017 con increíbles espectáculos para toda la familia. Presentará el concierto de la “boy band” más exitosa de todos los tiempos: Backstreet Boys con su gira 'Larger Than Life' y el fenómeno internacional de ilusionismo y magia que conquistó Broadway: The Illusionists 2.0 'The Next Generation of Magic'. Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría cinco estrellas en resorts todo incluido de lujo en México y Jamaica, anunció su cartelera de entretenimiento para un invierno espectacular.

 Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson celebrarán el 29 de diciembre un concierto en vivo sin precedente en el Caribe Mexicano,en la propiedad insignia de la cadena galardonada con cuatro diamantes por la AAA: Moon Palace Cancún. Además, Palace Resorts se complace en anunciar el regreso de The Illusionists –Live From Broadway™– ahora, con un nuevo y alucinante show: The Illusionists2.0, 'La Nueva Generación de Magia', que se presentará por una corta temporada (del 22 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018). Ambos espectáculos se llevarán a cabo en Moon Palace Arena, el cual ha sido sede de múltiples presentaciones de clase mundial con artistas como Duran Duran, The Cranberries, "ID" de Cirque Eloize, Ricky Martin, Enrique Iglesias, entre otros.

Backstreet Boys: El rango de precio para este concierto se puede encontrar desde 89 dólares en Zona Bronce hasta los 459  en Zona VIP. Las puertas abrirán a las 7:00 p.m. para que el evento de inicio a las 9:00 p.m.

The Illusionists 2.0: El rango de precios para este evento se encuentra desde 59 dólares en Zona Oro hasta los 139 en Zona VIP. El espectáculo es recomendado para todas las edades. Las puertas abrirán a las 7:00 p.m. y el show dará inicio a las 8:00 p.m.

"Cada año se hace evidente que Palace Resorts se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial. Contar con artistas altamente cotizados como Backstreet Boys y un cautivante espectáculo residente como The Illusionists; consolida, aún más, nuestra posición como el destino del entretenimiento en Cancún", dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts. 

Palace Resorts tiene mucho que ofrecer a las familias, la estancia de los niños menores de 17 años corre por cuenta de la casa. Además, los huéspedes de Palace Resorts que reserven una estancia de mínimo cinco noches tendrán el privilegio de acceder a la mejor promoción vacacional jamás vista: 1,500 dólares en Resort Credit para usar en tratamientos de Spa o el salón de belleza, golf, cenas románticas, pasteles de bodas, excursiones o tours. Las estadías Todo Incluido de Palace Resorts empiezan a partir de 172 dólares por persona, por noche en ocupación doble.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario