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Paris Hilton en portada

Entrevistamos a la business woman ícono del glamour.
Por: Mario Preciado / Haydee Zazueta | Fotografía: Cortesía Boullevard / Paris Hilton Footwear | 19 de Enero de 2018
Paris Hilton nos ha acostumbrado a sus fotografías en jets privados, a que puede estar en su mansión de California o en alguna otra capital del mundo rodeada de las celebridades más famosas y vistiendo las marcas más exclusivas. Sin embargo, la icónica empresaria también es sinónimo de carisma, trabajo, creatividad e innovación.

 

 

Todos hemos conocido algo de Paris Hilton en al menos una de sus facetas, ya sea como empresaria, cantante, modelo y un amplio etcétera. A decir verdad, en MAXWELL nos hemos sentido especialmente allegados a ella de un tiempo a la fecha; nos hemos entrevistado con Paris en dos ocasiones en menos de 12 meses, hemos seguido sus colecciones de calzado y ropa, y ya era el momento oportuno de tenerla en la cubierta de nuestra publicación.

 

La rubia estadounidense, quien este 2018 estará llegando a los 37 años de edad, ha hecho de todo en la vida. Nació en las comodidades de una familia adinerada, pero ello nunca fue un motivo para sentir que tenía la vida resuelta. Antes bien, siempre supo que quería sobresalir por su propia cuenta. En entrevista exclusiva, conocimos de cerca a la mujer de negocios inteligente, certera, sexy y carismática.

 

Lejos quedó la imagen de socialité que siempre la ha acompañado cuando en su más reciente visita a México, Paris acudió a San Gregorio, Xochimilco, -región que se vio fuertemente afectada por el sismo del 19 de septiembre pasado-, para compartir un momento con niños y familias enteras. Allí entregó juguetes, cobijas y se comprometió en participar en la reconstrucción de siete casas dañadas. “La cosa que me hace más feliz es hacer felices a otras personas (…) Estar con ellos un momento, ver su sonrisa y ver sus ojos iluminarse mientras hablaba con ellos… No hay nada cómo esa sensación (…) Cando vi en las noticias todo lo que estaba pasando, sabía que tenía que venir y hacer la diferencia”, comenta.

 

 

¿Qué es lo que más te gusta de México? “Amo todo sobre México. Amo la gente, la energía. Todo mundo es cálido, son acogedores; gente hermosa por dentro y por fuera. Me encanta la comida mexicana. Amo el tequila”. ¿Qué hay de los hombres mexicanos? “Me encanta su acento, tienen ojos hermosos y son encantadores”.

 

Eres una persona muy influyente, ¿cómo lo manejas? “He estado en esta industria por mucho tiempo y amo a mis fans; y ahora con las redes sociales es muy fácil que estemos en contacto y que sea posible hablar con ellos. Me encanta ser una inspiración para ellos como una mujer de negocios, una marca y una artista”.

 

Siempre te encuentras haciendo algo nuevo, ¿cuál es el proyecto que no has hecho todavía? “Siento que he logrado tanto; dieciocho líneas de productos, he construido un imperio, lanzado mi fragancia número veinte, pero siempre he querido adentrarme en bienes raíces para seguir los pasos de mi familia. Ahora, estoy abriendo mi segunda propiedad (…) La apertura de mis propios hoteles Paris en todo el mundo es un sueño hecho realidad. Lo siguiente en lo que me voy a involucrar es en el mundo de la tecnología; así que estoy haciendo muchos proyectos en realidad virtual y otras cosas geeks. Siempre he sido como una nerd encubierta, mucha gente no lo sabe o no ha visto ese lado de mí (...) Es muy emocionante relacionarse en proyectos tan innovadores”.

 

En un mundo de negocios donde predominan los hombres, ¿cómo es ser una business woman? “Siempre he sido una mujer independiente. Desde que era una adolescente me dije que quería hacer mi nombre por mí misma y hacer lo mío. Veo a mucha gente en el mundo que dependen sólo de encontrar a un hombre rico y casarse con él. Podría no haber trabajado y mudarme con mi familia, pero elegí hacer otra cosa con mi vida, trabajar mucho y crear mi propio imperio, y eso es algo que me hace sentir muy orgullosa. Y me encanta que haya otras mujeres emprendedoras que salgan y se hagan de un nombre por ellas mismas en el mundo de los negocios; así que, no es sólo un mundo de hombres, puede ser un mundo para todos (…) Me encanta ser una business woman. Definitivamente, estoy muy involucrada en el empoderamiento de la mujer y me encanta ver que hay más mujeres emprendedoras que muestran que no sólo es un mundo de negocios para hombres, sino que muestran que las mujeres también la pueden hacer”.

 

No sólo te ocupas de tus negocios, sino que también atiendes algunas causas benéficas, ¿cómo combinas ambas cosas? “Algo con lo que siempre crecí de niña y que mis padres me inculcaron, fue hacer caridad. Siento que he sido muy bendecida en la vida y Dios me ha dado tanto, que es un deber para mí hacerlo y un privilegio que puedo llevar a cabo. Hay tantas personas en el mundo que realmente no tienen nada y es importante que todos intentemos devolver (de lo que se nos ha dado). A los animales, quienes no tienen una voz; nosotros debemos ser esa voz para ayudarlos, porque hay mucha crueldad animal que continúa en el mundo y que no debería suceder”.

 

Finalmente, ¿tienes algún consejo para aquellas mujeres que buscan ser emprendedoras? “Sean seguras y crean de verdad en sí mismas. Descubran en dónde está su pasión, lo que realmente quieren hacer. Que se involucren con el equipo correcto de personas que las ayuden a hacer sus sueños realidad”.

 


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