Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Regalos que cautivan

Tecnología y funcionalidad para todos
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 14 de Mayo de 2017

Roome Mini Plus

Los fabricantes de esta lámpara inteligente de LED reinventaron el uso de estos artefactos dándole un lindo diseño y adaptándole lo mejor de la tecnología. Este utensilio se monta sobre una base magnética que le provee energía constantemente; en caso de separarla de su base, tendrá autonomía de 10 horas. Tiene sensores que detectan cuando entras a la habitación y se enciende sola; también se adecúa al entorno para dar el tono de iluminación ideal, lo cual podrás controlar también por medio de una app y programarla de manera remota. Lo malo es que tendremos que esperar a que salga a la venta, pues aún está en desarrollo.

 

Linky

 

Patineta fabricada en Bambo (mezcla de fibra de carbono y plástico de alta tecnología) que además de verse increíble y ser plegable, es un medio de transporte ecológico, con un peso apenas mayor al de una laptop grande. Pero lo que la vuelve realmente un objeto de deseo, es su capacidad de llevarnos a donde queramos dentro de un rango de 15 km, pues es el alcance que tiene con una carga de su pila, la cual se vuelve a cargar en tan sólo 30 minutos. Alcanza hasta 30 km/h de velocidad y soporta hasta 100 kg de peso. ¿Estabas en búsqueda de un medio de transporte alterno para la ciudad? Ahí la tienes.

 

ELARI Safe Phone

Seguramente todos hemos sido testigos de la batalla de nuestros padres o abuelos tratando de usar un móvil “de los nuevos”, pues a ningún fabricante de teléfonos celulares parece importarle las necesidades de los adultos mayores. ELARI Safe Phone es un móvil con teclas y números grandes, así como una pantalla touch y apps preinstaladas como Whatsapp, navegador web y la función SOS, que en caso de emergencia, enviará un mensaje de alerta a los dispositivos que le indiquemos. Además, podrás ver siempre y en tiempo real su geo posicionamiento a través de Google Maps. ¡Eureka! Ya tienes la solución para el cumpleaños de tus padres abuelos.

 

Sparkr

 

¿Te gusta acampar? ¡Amarás esta linterna! No es simplemente una linterna, pues tiene en uno de sus extremos un encendedor de plasma, que a diferencia de un encendedor de combustible, éste es a prueba del clima: el viento, el agua o la nieve no te la van a apagar. Adiós problemas para encender la fogata. La tapa de este extremo podrás usarla como difusor de luz, para que la luz se reparta uniformemente y de manera omnidireccional, lo cual es bastante útil para emplearla como foco al interior de la casa de campaña. Su pila nos da una autonomía de hasta 16 horas en su intensidad baja y 4 en la más alta.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario