Leon 17
Artículos
Línea horizontal

San Cristóbal de las Casas

Guía vegetariana
Por: Mario Preciado | Fotografía: Cortesía 19 de Mayo de 2017
Caminar por las calles de San Cristóbal de las Casas, Pueblo Mágico de Chiapas, es garantía de encontrarnos con infinidad de propuestas que satisfagan los sentidos, principalmente el gusto. Esta ocasión, te presentamos dos recomendaciones si lo que buscas es gastronomía ovo  lacto vegetariana y vegana en tu próxima visita a este hermoso rincón de México.

La Casa del Pan Papalotl

Con sucursales también en la Ciudad de México y Cuernavaca, así como sobre la Calzada de Guadalupe (San Cristóbal de las Casa), este sitio se caracteriza por ofrecer un amplio menú de pan artesanal simplemente delicioso, y desayunos y platos fuertes en su mayoría sin productos de origen animal. Algunos de sus ingredientes base son: champiñones, acelgas, kale, leche de almendra o soya, tortillas hechas a mano con maíz de la región, café orgánico chiapaneco, huevos de rancho y quesos artesanales de pequeños productores.

Facebook: La Casa del Pan Papalotl.

 

Restaurante LUM

Ubicado en el cosmopolita Hotel Bo, LUM ofrece un menú gourmet a precios razonables. Entrar a este lugar representa toparse con un interiorismo inmaculado, que nos invita a pasar tardes agradables. Este restaurante cuenta con su propio huerto y usan productos de los mercados de la región. El menú es para todos los gustos, comida mexicana llevada a un nivel Premium, con propuestas también vegetarianas como el consomé de hongos o la ensalada de quinoa; no te vayas sin probar los helados artesanales hechos en casa.

Facebook: Restaurante LUM


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario