Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Skin Revival

Redacción MAXWELL | Fotografía Especiales / Cortesía 03 de Marzo de 2017

Nos adelantamos a la llegada de la primavera y quisimos mostrarte nuestra propia selección de productos con los que puedes dar un respiro a tu piel (las opciones son para ellas y para ellos). El sol y el calor siempre hacen de las suyas, así que es mejor que estés preparado.

 

Crema Ultra Rica Confortable de L'OCCITANE.

Con textura untuosa, está elaborada en un 25% con manteca de karité: ingrediente natural utilizado por las mujeres en África para ayudar a nutrir y proteger su piel, la cual queda flexible, suave y sin tirantez. Precio: 690 pesos.

 

Mascarilla Antipolución de Kiehl’s.

La piel apagada y desequilibrada son estragos de la contaminación, esta mascarilla la defiende y nutre gracias a sus extractos de cilantro y naranja. Su uso continuo ayuda a fortalece la piel contra agresiones externas y previene la adhesión de impurezas. Precio en punto de venta.

 

Exfoliante facial profundo a base de durazno y corteza de sauce de Burt’s Bees.

Crema limpiadora facial libre de sulfatos, con extractos de jengibre y algas marinas, los cuales revitalizan la piel dejándola limpia y nutrida naturalmente. Los carozos de durazno y corteza de sauce ayudan a barrer las células muertas y descongestiona los poros. De venta en burtsbees.com

 

Suero Marula de AHAL.

AHAL es la marca mexicana que une tecnología cosmética y herbolaria, formulando productos con el menor impacto ambiental y libre de crueldad animal. Este suero es ideal por su fácil absorción; con antioxidantes y vitaminas que te ayudan a nutrir la piel para su proceso de regeneración de colágeno y elastina. Regula los niveles de grasa, es antiséptico (ideal contra el acné), y gradualmente te ayuda a cerrar los poros y tratar las manchas. Precio: 360 pesos; de venta en ahal.mx


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario