Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Skyatch One Lineage 1000E

Lujo de mar y aire.
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales 06 de Abril de 2016
 ¿Tienes algo así cómo 77 millones de euros y no sabes qué comprarte? Pues ése es el precio inicial del Skyacht One Lineage 1000E, el jet privado de lujo que tiene como fin ofrecer el confort de un yate de primer nivel. El encargado de producirlo es el reconocido fabricante de aeronaves Embraer, y el diseño interior estuvo a cargo de Eddie Soto, de SottoStudios.

En el interior de esta aeronave se desarrollan espacios sumamente elegantes, como la sala de conferencias, la cabina principal y la suite principal con baño privado. La sala principal del avión está llena de detalles imposibles de soslayar, como el reloj planetario fabricado en marquetería o la alfombra Fornasetti. Las paredes interiores fueron inspiradas en el diseño de los yates más lujosos. La sala de conferencias brilla por sus detalles en bronce, oro, plata y platino; los paneles están recubiertos de caoba. La cabina principal cuenta con un sofá Chesterfield y un bar.

El marco de las ventanillas está hecho de latón, níquel y caoba. Los aparatos eléctricos tienen platino en sus controles. Y para acentuar la elegancia de las mesas, el tablero está forrado en piel de mantarraya.

La habitación principal es, sin duda, el espacio más fino y admirable del avión. Está recubierta de gamuza acolchada y con interiores Macassar. Entre sus detalles más lujosos destaca la seda Cellarius Carpeting.

Este avión tiene uno de los baños más lujosos entre los jets privados. El lavabo está hecho de madera juglans regia y oro, las paredes son de madera de teca y caoba mate, mientras que las encimeras son de malaquita verde.

En este avión podrás viajar 4,600 millas náuticas para ir y cumplir tus caprichos más exclusivos en dónde quiera que lo pienses.

 


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario