Leon 17
Artículos
Línea horizontal

Sofía Félix

Mujer que ambiciona en grande
Por: Sarah Medina 16 de Agosto de 2017

Guadalajara es testigo de la conmoción en el mundo de la moda: Sofía Felix, divertida y creativa; con muchas ambiciones. La moda ha tenido lugar en varias partes del mundo, y en este momentoJalisco le apuesta a que nuevas generaciones logren sus sueños.

Sofía Félix nos dice cómo su pasión por la moda ha sido la punta para soñar con los ojos abiertos: “Todo lo que la moda puede expresar, cada conjunto que armo, cuenta una historia, y eso es súper inspirador para mí”. Sofía incursionó en esta profesión desde que era niña; ahora, a sus 25 años de edad, está lista para probarse a sí misma. El gusto por el estilismo llegó más tarde, empezó como un pasatiempo con amigas y terminó siendo elemental en su profesión.

Sofía es sinónimo de disciplina y entrega en su trabajo, y está convencida de que las tendencias en la moda van cambiando de generación en generación y que, sin duda, es importante estar al tanto de los cambios y de la evolución de la misma, sin olvidar que: A más talento, más competencia. "Más que guiarme por las tendencias, me gusta que cada look cuente una historia y transmita la escencia de cada persona”.

¿Cómo te gustaría ser recordada? –preguntamos–. "Como alguien que dejó huella, que se salió de lo típico y lo predecible". A Sofía le encantan las relaciones públicas y la publicidad, pero la moda es lo que más la hace feliz. “Es una industria muy competida; sin embargo, en Guadalajara la gente todavía no está muy familiarizada con el estilismo y es difícil que entiendan la importante qué es”. La jovenstylist es una promesa en Jalisco, su dream work es el de gestionar toda la selección de productos (buyer) de la empresa de e-comerce Moda Operandi”.


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario