Leon 17
Artículos
Línea horizontal

SOMA

Colección 2015, mezcla de tendencias que aportan calidez
Por: José García | Fotografía: Óscar Sánchez para Pixel 11 de Febrero de 2015

Cuando la tendencia es la experimentación  y mezcla de materiales, lo que define una estancia que nos envuelve, son los objetos que guardan algún elemento que destaca de los demás, esa originalidad la ofrece SOMA en su Colección 2015, que cuenta con diseños de todo el mundo y que han llegado a México para decorar  los más bellos espacios; llenos de texturas, colores y materiales, redefinen los estilos aportando un toque de calidez a en tu estancia.

La exclusividad de los muebles sui géneris de países asiáticos como Indonesia, Tailandia e India y de África, concretamente de Senegal, contribuyen  con un toque de vanguardia y un tanto vintage y otro poco de clásico, para generar sitios donde los protagonistas son muebles con reminiscencias de art-deco, fusionados para aportar una extraordinaria elegancia a tu decoración.

El concepto de SOMA aporta una mezcla equilibrada entre arte, decoración y buen gusto. Tu ambiente y espacio se verá resplandeciente con la asesoría personalizada de la diseñadora de interiores, Valentina Hill, y la atención de la siempre cordial Chesa Reynoso de Hill. SOMA, en sus más de 700m2 ofrece calidez, conocimiento, historia y arte.

 

+INFO

Blvd. Campestre 1517, Col. Lomas del Campestre, León, Guanajuato.
Teléfono: 01 (477) 391-0009
E-mail: somamuebleria@hotmail.com


Artículos destacados

Buen vivir
 Deja un comentario